Madre presente si las hay, que acompaña y apoya a sus hijos en cada desafío, actividad o en lo cotidiano, Wanda Nara se sintió conmovida al ver el crecimiento y el logro personal de uno de sus herederos: Valentino, el adolescente fruto de su relación con Maxi López.
Bien es sabido que desde que arribaron al país, el joven decidió abocarse a su carrera como futbolista. Y, en ese afán de seguir los pasos de su padre Maxi López, el deportista en todo momento fue acompañado por su círculo familiar, sobre todo por la empresaria mediática.
Y en tanto integra el plantel sub 17 del equipo millonario, en las ultimas horas Valen participó de un combinado del club Millonario que disputó un torneo profesional en Brasil. Al ver a su hijo jugar y convertir algún gol, Wanda no pudo evitar manifestar su emoción y su orgullo en sus redes sociales.
Luego de que el adolescente realizara un posteo en su perfil fue la empresaria mediática quien comentó la publicación de su hijo. “El amor de mi vida, el que nunca me traicionaría, el que me da orgullo y me hizo conocer el amor desinteresado y real. Por él yo daría mi vida”, escribió Nara.
LAS CONMOVEDORAS PALABRAS QUE WANDA NARA LE DEDICO A SU HIJO VALEN
Asimismo, la ex esposa de Mauro Icardi siguió: “El aprendizaje más grande es cuando las cosas no salen como las esperabas. Ahí, automáticamente después de la frustración que es normal, se tiene que despertar en vos esas ganas de volver a intentarlo”.
“Y te puedo asegurar que el día que llega lo que tanto soñaste, después de un recorrido repleto de tropiezos o de cosas que no salían como querías, ese triunfo lo sentirás diez veces más increíble. Disfrutá el proceso y seguí por tus sueños, porque siempre, con trabajo y dedicación, se cumplen. Te amo y estoy orgullosa y te acompaño. Tu mamá”, cerró Wanda.
