Wanda Nara se encuentra en un momento de su relación con L-Gante bastante inestable, a donde no queda del todo claro si están separados o juntos. Mientras Mauro Icardi sigue su vida con la China Suárez, la empresaria pasó un duro momento con Valentino López, su hijo mayor.
El drama del adolescente de 16 años también involucra a Maxi López su papá, y probablemente sea quien mejor lo entienda. Resulta que el joven perdió su torneo de fútbol al cual viajó con River hasta Brasil y obviamente eso generó una tristeza.
A partir de esta situación, Wanda salió a respaldar a su pequeño. Como todo una madre protectora de sus niños, le dedicó palabras de aliento y mucho amor para que no decaída en este tema tan sensible para el joven, que deberá toparse con estas situaciones en la carrera que eligió.
Mirá También

¡Exclusivo! Luciana Elbusto rompió el silencio y contó todo sobre su relación con Diego Brancatelli
“El aprendizaje más grande es cuando las cosas no salen como las esperabas. ahí automáticamente después de la frustración, que es normal, se tiene que despertar en vos esas ganas de volver a intentarlo”, comenzó diciendo Nara.
WANDA NARA SALIÓ A RESPALDAR A SU HIJO EN MEDIO DE SU DIFÍCIL MOMENTO
Queriendo sacar a flote a su hijo, continuó agregando palabras de amor: “Te puedo asegurar que el día que llega lo que tanto soñaste, después de un recorrido repleto de tropiezos o de cosas que no salían como querías, ese triunfo lo sentirás diez veces más increíble”.
Mirá También

Wanda Nara mostró cómo es el cuarto que armó para tener la mejor vista de la cancha de River
“Disfrutá el proceso y seguí por tus sueños porque siempre con trabajo y dedicación se cumplen. Te amo y estoy orgullosa, te acompaño, tu mamá. Todavía sin voz por gritar tu gol en Brasil”, sentenció Nara, apoyando a Valentino.
En las fotos que subió el adolescente, se lo veía notoriamente afectado en sus caras y con mucho dolor. De todas formas, sabe que tendrá que aprender de estos dolorosos golpes que tiene el fútbol y la vida en general.



