in

EnojadoEnojado TernuraTernura Dios Mio!Dios Mio!

La crisis de pareja de Axel: Jorge Rial dio detalles de la historia negra

En medio de las denuncias en su contra, el cantante la pasa mal con Delfina Lauria, la mamá de sus tres hijos: Fermín, Agueda y Aurelia. ¡Qué momento!

Desde el día que decidió abrazar a Tini Stoessel en Madrid, el mundo de Axel se derrumbó. Desde ese instante todas son malas noticias para el cantante y todos los días una buena nueva (nunca es buena, está claro) lo pone en el candelero.

Ahora, el periodista Jorge Rial contó que está en medio de una importante crisis de pareja con Delfina Lauria, la mamá de sus tres hijos: Fermín, Agueda y Aurelia. Axel y Lauría están juntos desde hace más de 10 años, ya que se conocieron de muy jóvenes porque ella es la hermana de su manager.

UNA DE LAS POCAS FOTOS DE TODOS JUNTOS, EN EL DISNEY ON ICE.

“Esto afectó directamente a su familia. No están separados pero… están ahí. La mujer bancó la parada con videos y todo hasta el momento en que sale la denuncia, el 16 de octubre. Hasta ese momento bancaba todo porque eran rumores. Ahí es cuando se quiebra la familia”, aseguró Rial, en la pantalla de América.

“Todos eran trascendidos hasta que fueron a la Justicia. Ahí la mujer le dijo ‘vení, pará, hasta acá’. Después todo lo demás eran trascendidos, la podés dibujar, hasta acá”, terminó Jorge, en Intrusos, dando a entender que los días están contados para la pareja.

Hace algunas semanas, Axel fue denuncia por acoso sexual en la provincia de Río Negro. Y este fin de semana, en una nota, en Entre Ríos, esto dijo para defenderse, lo que le valió más de una crítica en las redes sociales.

¿Reconciliados? El fallido de Nico Occhiato que lo acerca mucho a Flor Vigna

¡Qué diosa! Gastón Pauls presentó a nueva novia, 28 años menor