Menos de dos meses duró Evelyn Von Brocke en el programa Mujeres Argentinas y en Canal 13. Arrancó el 10 de febrero junto a todas sus compañeras y se despidió el 5 de mayo convirtiéndose en la primera de las marineras en bajarse del barco. En el medio, fue reprendida en vivo y a los gritos por la conductora María Belén Ludueña, que se molestó cuando la panelista "le fue a la yugular" a Roberto García Moritán, el ex marido de Pampita.
Hace unos 10 días, García Moritán, que también es ex funcionario del gobierno porteño que encabeza el marido de Ludueña, Jorge Macri, visitó el living del ciclo invitado personalmente por la conductora, quien está considerada "la primera dama porteña" aunque esa figura no existe en la realidad. En medio de un reportaje bastante "dulce de leche" o "condescendiente", Evelyn intervino y se "armó".
La ex de Doman le recordó sus infidelidades a Pampita y eso trastocó por completo la cara de Ludueña, quien se interpuso para que cortara con la belicosidad. Para colmo, Moritán se prendió a devolver gentilezas, saltó otra panelista y cuando vio que el programa se le iba de las manos definitivamente, Ludueña pegó cuatro gritos y se puso a llorar. Una de las posibilidades era que Evelyn durara poco en ese "excelente ambiente laboral", algo que finalmente sucedió.
Que Ludueña haya dicho que las preguntas a Moritán "parecían una extorsión" no dejaban mucho margen de maniobra a su compañera. Todo el periodismo se hizo eco del escándalo y Evelyn quedó entre la espada y la pared, o como se dice en el boxeo contra las cuerdas. Con más de 25 años de carrera profesional, no podía dejarse llevar por delante de esa manera.
LA CRUDA DESPEDIDA DE EVELYN VON BROCKE TRAS SU ESCANDLOSA SALIDA DE MUJERES ARGENTINAS Y CANAL 13
La salida de Evelyn del programa no llamó la atención de nadie. No sorprendió. Pero no por esperada la noticia dejó de generar conmoción en el ambiente. El rumor se instaló ayer al mediodía y se confirmó pocas horas después en Infama, cuando ya dijeron que estaba afuera del flamante proyecto. En la emisión de hoy, la primera sin ella en el panel, Ludueña le dedico un escueto espacio en los últimos segundos y mientras en la pantalla ya aparecían los "chivos" y los títulos de despedida.
Poco después, Evelyn irrumpió en sus redes sociales y con crudeza y otra cuota de frialdad también dijo lo suyo. "Quería compartir con ustedes que decidí dar un paso al costado en Mujeres Argentinas" arrancó Evelyn pisando el acelerador a fondo. Pero después metió el freno. "Fue una linda e interesante experiencia con mujeres increíbles. Se vienen nuevos desafíos. Gracias chicas. Las voy a extrañar" cerró.



