La decepción de Sofi Morandi con Julián Serrano por no haberla apoyado en el duelo – Revista Paparazzi

La decepción de Sofi Morandi con Julián Serrano por no haberla apoyado en el duelo

La actriz habló luego de ser eliminada del certamen y se mostró sorprendida al enterarse del mensaje que su ex compañero publicó en Twitter.
TEVE
TEVE

Luego de ser eliminada del Súper Bailando 2019 debido a los votos del público, Sofi Morandi habló con Los Ángeles de la Mañana y se mostró sorprendida al enterarse de que Julián Serrano no acudió a sus seguidores para ayudarla.

Durante una entrevista con el programa de Ángel de Brito, a Morandi le mostraron un tweet que había publicado su ex partenaire luego de saber que había sido eliminada. “Recién me entero, de haber sabido que había duelo hubiese dicho que voten”, decía el mensaje del youtuber.

Muy sorprendida con ese texto, Sofi no pudo esconder su decepción. “Es muy irónico, muy mala onda”, comentó el conductor. Sin embargo, Morandi intentó justificar el destrato de su colega. “Está lejos, en una fiesta de disfraces, puede ser que no se haya enterado”, explicó.

SOFI MORANDI Y JULIÁN SERRANO COMENZARON EL BAILANDO JUNTOS, PERO LUEGO ÉL DECIDIÓ ABANDONAR.

Sin embargo, De Brito le respondió: “Está acá en Paraná, no está en África. Además, él que es Instagramer, está todo el día en las redes”. Con gesto triste, Sofi asintió y agregó: “Además nos sigue a Nico y a mí. Igual subió una historia felicitándonos y todo”.

“Es alguien agrandado”, comentó Lourdes Sánchez para justificar su actitud. “No se sí es de agrandado, para mí se fue incómodo del Bailando y también hay una realidad y es que no se fue de la mejor forma. Se fue de un día para el otro y le dieron todos con un caño. Marcelo lo castigó lindo”, analizó Morandi.

Por último, Sofi intentó encontrar una respuesta al ninguneo de Serrano y dijo: “Quizás no se siente cómodo con la situación, no sabe qué postura tomar. Igual creo que tuiteó para nosotros, porque nos íbamos y bueno…”.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig