Gerardo Rozín atraviesa una delicadísimo estado de salud. La enfermedad a la que le dio batalla durante mucho tiempo hizo que su organismo se debilite y sus consecuencias son graves. Papá de dos hijos, uno de los periodistas más queridos y respetados del medio padece un tumor al que enfrentó con valentía.
Y Carmela Bárbaro, la mujer con quien compartieron seis años, una historia de amor y tiene una hija en común, está pendiente de su ex pareja. Por eso decidió, con el apoyo de Fabián Doman, ausentarse de Momento D, el programa del que forma parte del panel.
Mirá También
Estefi Berardi le paró el carro a Yanina Latorre y estalló una fuerte interna en LAM: "Bueno, ahora te voy a..."
Dedicada a acompañar al conductor de Morfi, todos a la mesa -que no está internado sino atravesando la difícil situación en su casa-, Carmela permanecerá alejada de la tevé y del trabajo todo el tiempo que sea necesario para estar junto a Rozín. Y claro, también cuidar a la hija que tienen en común.
Fue el propio Fabián Doman quien al aire del programa de El 13 aprovechó para explicar por qué Bárbaro no estaba en el programa y para enviarle cariño a través de la pantalla y manifestarle también sus mejores deseos a Rozín, con quienes se hicieron amigos mientras eran competencia en la pantalla chica, años atrás.
Mirá También
La sorpresiva confesión de Pía Slapka sobre su historia de amor con Juan Martín del Potro
"Quiero mandarle un saludo. Se habrán dado cuenta que no estuvo ni ayer ni hoy: es por el estado de salud delicadísimo de ese tipazo que es Gerardo Rozín. Tuve y tengo la suerte de conocerlo”, expresó Fabián, sobre el final de su programa.
“Nos hicimos amigos compitiendo. Yo estaba acá en El Trece, él en Telefe a la mañana y nació una amistad hermosa con un tipo excepcional. Gerardo, te mando un abrazo enorme y también a Carmela”, agregó el conductor, mirando a cámara, con una Cinthia Fernández, panelista del ciclo, que se escuchó detrás deseándole fuerza a Carmela.