Categorías: TEVE

La declaración de amor subida de tono de Lizy Tagliani a Terry en Quién es la máscara

La conductora se volvió loca por un participante.

Publicado por
Redacción Paparazzi

Comenzó ¿Quién es la Máscara? la nueva apuesta de Telefé que tiene como conductora a Natalia Oreiro y a los investigadores de lujo como Wanda Nara, Karina la Princesita, Roberto Moldavsky y Lizy Tagliani.

El big show presenta cada noche actuaciones de coloridos personajes que esconden a figuras del espectáculo, la farándula y los medios. En la noche de este miércoles 13 de septiembre Lizy se volvió loca por un participante y no dudó en decirlo y demostrarlo.

La declaración de amor hora fue mientras cantaba “Terry” un participante que tenía el disfraz de perro y logró cautivar al público y a los tres jurados con una presentación única. Karina La Princesita hasta llegó a intuir que era cantante debido a lo bien que se desenvolvió en el escenario. En medio de la presentación Lizy gritaba: “¡Te amooooooo!” y se subió a la mesa del jurado para ponerse a bailar mientras él cantaba.

A pesar de que todavía no se sabe quién es, cuando terminó Wanda dijo: “canto como un perro y está perra se puso como loca”, haciendo referencia a cómo se había puesto Lizy. Finalmente, los nombres que dijeron los investigadores fueron: “Joaquin Levington, Santiago del Moro, Beto Casella y Sebastián Wainraich”.

El programa que marcará el debut de Oreiro como conductora, se podrá ver de lunes a jueves y los domingos por Telefe y también estará disponible en Pluto TV y en Mi Telefe.