La defensa de Ángel de Brito tras la polémica por contar el embarazo de Paula Chaves – Revista Paparazzi

La defensa de Ángel de Brito tras la polémica por contar el embarazo de Paula Chaves

El conductor, harto de las críticas se pronunció vía Twitter e hizo un descargo sobre el conflicto que tuvo con Paula y Pedro.
TEVE
TEVE

Hace unas semanas, el conductor de LAM informó que Paula Chaves estaba embarazada nuevamente y se convertiría en madre por tercera vez. Luego de la información, la modelo y su marido, Pedro Alfonso desmintieron la información.

Luego de unos días, más precisamente el 25 de diciembre, Paula confirmó su embarazo en las redes sociales con una foto y una tierna descripción: “Esta banda se agranda. Llenos de amor y mas juntitos que nunca!!!En un día muy especial... Vamos a ser 5. Te amamos y bancamos en todas @pedroalfonso
Son mi vida!”
, escribió.

Tras la confirmación, la conductora admitió que le molestó la actitud de Angel pero sin embargo no estaba “ofendida con él”. En cuanto a Pedro, dio un móvil y reconfirmó que ninguno de los dos estaba ofendido con el periodista de espectáculos.

Hace unas horas, De Brito decidió expresarse en Twitter para aclarar la situación y terminar con la especulación "de enojo: “Como dicen Pedro y Paula no hay ningún tipo de enojo o conflicto. Vuelvo explicar para que mis colegas comprendan y sigan el hilo...”, comenzó diciendo.

Continuó: “Cuando Paula se baja de la obra, y otros programas (inclusive el producido por La Flia) hablan de embarazo le escribo a Paula preguntándole por qué se bajó de la obra, no me contesta (en todo su derecho), y entonces le pregunto a una persona (que jamás me mintió) y me confirma el embarazo. Y lo cuento en LAM como información propia. Como ya lo habían hecho otros. No tengo la culpa de que me crean a mí, más que a otros”

Hacia el final, criticó a aquellos colegas que “agrandaron” el tema acerca del malestar entre el matrimonio con él: “Todos los amigos ofendidos de la pareja podrían haber evitado el tema, sin embargo le dedicaron días a lo mismo, agrandándolo. Cada uno, hágase cargo de su parte. Además tanto Pedro como Paula saben cómo he cuidado temas delicadísimos de un montón de gente. Eso, nada más”.

ÁNGEL DESMINTIÓ LOS RUMORES DE ENOJO CON PEDRO Y PAULA

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig