¡Fin del misterio! Paula Chaves confesó el sexo de su bebé – Revista Paparazzi

¡Fin del misterio! Paula Chaves confesó el sexo de su bebé

La modelo confirmó hace pocos días su tercer embarazo, y en una nota con la revista Gente reveló cuál es el sexo de su futuro descendiente
TEVE
TEVE

Hace pocos días Paula Chaves se animó a dar la noticia tan esperada: está embarazada de su tercer hijo. A pesar de haberlo negado apenas comenzó el rumor para aguardar los tres meses de gestación, ahora la modelo rompió el silencio y hasta reveló cuál será el sexo de su bebé. 

A mediados de junio llegaría el tercer hermanito, que acompañará a Olivia y a Baltazar, quienes ya saben de la noticia y lo esperan con ansías. Y según las últimas ecografías, la dulce espera es para una nueva niña a la que aún no le han elegido el nombre. “Será un debate… en comunidad” reveló Paula sobre la elección.

Además, la conductora también explicó que tomó la decisión, junto a su pareja Pedro Alfonso, de que este sea su último embarazo y de esta manera cerrar el número de la familia en cinco integrantes. 

EL COMIENZO DEL AÑO DE PAULA

La idea original, antes de conocer la noticia del nuevo bebé, era que Paula Chaves acompañe a su pareja en la temporada de verano en Villa Carlos Paz, con la obra teatral Atrapados en el Museo

Sin embargo, cuando los rumores de gestación comenzaron a surgir, la modelo tomó la decisión de estar con su marido pero desde la tribuna, y no encima de las tablas

PAULA CHAVES ESPERA A SU TERCER BEBÉ Y REVELÓ QUE SERÁ UNA NENA

Hace poco, el productor explicó los motivos que llevaron a que Paula no estuviera presente en la obra y tuvieran que buscar un reemplazo: “Estamos muy felices, los chicos lo tomaron muy bien. Pau cuando se embaraza, se embaraza… Tiene todos los síntomas y por eso tomamos la decisión de que no hiciera temporada. Ya había hecho cuando estaba embarazada de Olivia y no la había pasado bien”. 

Y explayando las causas que la llevaron a dejar su puesto dentro del escenario, Alfonso concluyó: “Son dos funciones todos los días y aunque Paula puede trabajar así, tiene síntomas fuertes así que decidimos que era mejor que me acompañe como familia”. 

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig