Tras el anuncio de su maternidad, habló Paula Chaves: “Cuando me enteré, fui…” – Revista Paparazzi

Tras el anuncio de su maternidad, habló Paula Chaves: “Cuando me enteré, fui…”

La modelo, brindó una entrevista y contó cual fue su primera reacción cuando se filtró la noticia de su embarazo, la cual negó y confirmó hace unos días.
TEVE
TEVE

Hace unos meses, el periodista de espectáculos Angel de Brito expresó al aire que Paula Chaves y Pedro Alfonso estaban a la espera de su tercer hijo. Luego, la noticia fue desmentida por el matrimonio.

Sin embargo, este fin de semana, la modelo publicó en su cuenta oficial de Instagram una foto junto a sus dos hijos, Olivia y Baltazar tocándole la panza y escribió: “Esta banda se agranda...Llenos de amor y mas juntitos que nunca!!! En un día muy especial... Vamos a ser 5. Te amamos y bancamos en todas Pedro. Son mi vida!”

Tras el anuncio, Paula se refirió al momento en que se filtró la noticia de su embarazo y se mostró “enojada” al respecto. “El día que se filtró la noticia me fui corriendo al colegio de Oli porque tenía pánico de que alguna maestra o alguna mamá del jardín le diga algo. Me angustié tanto que me fui corriendo al colegio a buscarla pero, por suerte, no se filtró nada y nosotros tuvimos la suerte de decírselo".

Por otro lado, opinó que al ser una figura pública hay muchas posibilidades de que se filtren ciertas cosas, pero remarcó que “le molestó que se difundiera la información sin su consentimiento. “

EL DÍA QUE SE FILTRÓ LA NOTICIA ME FUI CORRIENDO AL COLEGIO DE OLI PORQUE TENÍA PÁNICI DE QUE ALGUNA MAESTRA O ALGUNA MAMÁ DEL JARDÍN LE DIGA ALGO

"Lo sufrí, pero son cosas que trato de poner en la balanza. El ser una persona pública tiene esas cosas. Igual, son más las cosas lindas que las feas. Pero sí, no me gustó que se filtre". También, reveló que sus dos hijos se enteraron del embarazó hace una semana y se lo tomaron “muy bien”.

Hacia el final de la nota, la modelo confirmó que este embarazo “es probable que sea el último”. “Creo que acá ya plantamos bandera, cerramos la fábrica. La verdad que estamos súper felices, dos nos parecía poco y teníamos ganas, así que llegó cuando tenía que llegar”.

Actualmente, Paula y Pedro se encuentran en Villa Carlos Paz, en donde estarán instalados durante toda la temporada de verano, ya que el productor encabeza la obra teatral, “Atrapados en el museo” junto a un gran elenco de artistas.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig