Pedro Alfonso rompió el silencio luego de la noticia del embarazo de Paula – Revista Paparazzi

Pedro Alfonso rompió el silencio luego de la noticia del embarazo de Paula

El productor se refirió al emotivo mensaje que compartió su esposa en las redes sociales, confirmando la llegada de su tercer hijo
TEVE
TEVE

Los rumores sobre un nuevo embarazo de Paula Chaves se hicieron eco en todos los medios de comunicación algunas semanas atrás. Sin embargo, a pesar de que la actriz no quería confirmarlo, esta Navidad publicó un tierno mensaje en donde le anunció al mundo la próxima llegada de su tercer hijo. 

Fruto de su amor y su matrimonio con Pedro Alfonso, la modelo ya es madre de Olivia -de seis años- y de Baltazar -de tres años-, y actualmente están en el comienzo de un nuevo período de gestación para agrandar la familia y darle un hermanito a sus descendientes. 

PAULA CHAVES CONFIRMÓ SU EMBARAZO A TRAVÉS DE UNA TIERNA IMAGEN EN SU CUENTA DE INSTAGRAM

“Esta banda se agranda… ¡¡¡Llenos de amor y más juntitos que nunca!!! En un día muy especial... Vamos a ser 5. Te amamos y bancamos en todas Pedro Alfonso. ¡Son mi vida!" escribió emocionada Paula en su cuenta de Instagram con una bella imagen de ella junto a sus pequeños, abrazados y sonrientes. 

Chaves está acompañando a su pareja en Villa Carlos Paz, ya que allí estrenó la obra Atrapados en el museo que se mantendrá vigente en la ciudad cordobesa durante toda la temporada de verano. En un principio, la modelo también iba a ser parte del elenco, pero por el embarazo decidió bajarse de las tablas y apoyar a su marido desde la tribuna. 

LA PALABRA DEL PRODUCTOR

Feliz de haber dado a conocer la noticia, luego de la primera función, Pedro Alfonso habló en Noticiero Trece y expresó sus emociones por convertirse en padre por tercera vez: “Si, yo ya lo sabía, pero… jajaja. Lo hablamos y me preguntó si lo quería decir hoy en el teatro y le dije ‘nono, decilo vos’”.

PEDRO Y PAULA SE CONVERTIRÁN EN PADRES POR TERCERA VEZ

Contento de este presente pero preocupado por la salud de su esposa, Pedro apuntó: “Estamos muy felices, los chicos lo tomaron muy bien. Pau cuando se embaraza, se embaraza… Tiene todos los síntomas y por eso tomamos la decisión de que no hiciera temporada. Ya había hecho cuando estaba embarazada de Olivia y no la había pasado bien”. 

Y explicando los motivos que la llevaron a dejar su puesto dentro del escenario, Alfonso concluyó: “Son dos funciones todos los días y aunque Paula puede trabajar así, tiene síntomas fuertes así que decidimos que era mejor que me acompañe como familia”. 

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig