La denuncia de Ricardo Montaner sobre la campera de Lali en La Voz – Revista Paparazzi

La denuncia de Ricardo Montaner sobre la campera de Lali en La Voz

El cantante contó la verdad sobre la prenda que Lali le regala a los participantes de su equipo.
TEVE
TEVE

La Voz Argentina comenzó hace 10 días y ya es un éxito absoluto. Después de Masterchef Celebrity, la gran apuesta de Telefe es el certamen de canto que cautiva cada noche a los argentinos. Este domingo, continuaron con las audiciones a ciegas y los divertidos idas y vueltas del jurado.

Después de escuchar la audición de Santiago Costas, un participante santiagueño que cantó folclore, Lali Espósito, Soledad Pastorutti y Ricardo Montaner se pelearon para que el cantante elija su equipo.

La primera en darse vuelta fue Lali y en su discurso habló de la campera de jean que les regala a los participantes que eligen su equipo. "Te va quedar muy bien. Con lo caro que está todo en este país", bromeó la cantante mientras mostraba la prenda.

Luego, en el turno de Ricardo, el jurado hizo una grave denuncia sobre la famosa 'chaqueta': "La chaqueta que ofrece Lali se la sacan a los participantes cuando van a los pasillos. De hecho ya huele a todos los participantes", reveló Montaner mientras Lali lo negaba con sus gestos.

Al final, luego de escuchar las devoluciones de todos,  Santiago optó por sumarse al equipo de La Sole por su fuerte vínculo con el folclore.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig