La descontrolada noche de Julieta Prandi en Rio de Janeiro – Revista Paparazzi

La descontrolada noche de Julieta Prandi en Rio de Janeiro

La modelo viajó a Brasil junto a un grupo de amigos y trascendió que fue a un boliche, tomó unas copas de más y estuvo a los besos con un hombre de identidad desconocida.
TEVE
TEVE

A principios de años, Julieta Prandi anunció su separación con el empresario gastronómico, Claudio Contardi, con quien estuvo 10 años y fruto de su relación tuvieron a sus dos hijos: Rocco y Mateo."Hubo diferencias, irreconciliables y mentiras. Cosas que, para mí, no podían continuar. Cuestiones que pasan en cualquier matrimonio", afirmó en aquel entonces.

A los pocos meses, se la vinculó con el músico, Matias Zanuzzi, a quien conoció mientras filmaba un videoclip.Soy una mujer libre, aún no estoy de novia, me estoy conociendo con Matías. Es músico, lo conocí porque participé en su videoclip, compartimos manager y la verdad es que estoy muy tranquila”, expresó Prandi.

Pero al parecer la relación no prosperó. Este fin de semana, Julieta viajó a Rio de Janeiro, Brasil junto a unos amigos. Según informó la periodista Cora Debarbieri en Infama, la modelo quedó envuelta en una confusa situación.

https://www.instagram.com/p/B2YEq9ygqvX/
JULIETA DISFRUTÓ DE UNOS DÍAS EN LA CIUDAD DE RÍO

"Estuvo en la playa con amigos y hasta ahí estuvo todo bien, playita y mar. El problema llegó a la noche cuando fue a un reconocido boliche de la zona, y se fueron sin pagar la abultada cuenta de lo que habían consumido", contó Cora.

Al parecer, Prandi tomó varias copas de más en el boliche y al salir tuvo que recibir la ayuda de un joven porque le costaba caminar. La identidad no trascendió, pero un video registró el vÍnculo cercano entre ambos. Se los vio a los besos y abrazos en las calles de Río.

Prandi se encontró con otro muchacho que la estuvo conteniendo, y algunos hablan de besos y abrazos. Ella se fue caminando como podía porque se tomó unas copas de más. Con ese chico bajó las escaleras para salir, y habría chapado con él",  agregó la panelista

¿Será el nuevo novio de Prandi?

LA NOCHE ALOCADA DE LA MODELO

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig