La desopilante anécdota de Yanina Latorre en un albergue transitorio la primera vez que fue con Diego – Revista Paparazzi

La desopilante anécdota de Yanina Latorre en un albergue transitorio la primera vez que fue con Diego

La panelista recordó sus inicios de relación con su marido, cuando era una estrella de fútbol.
TEVE
TEVE

La semana pasada en el ciclo Pampita Online habló sobre la apertura de los albergues transitorios y a raíz de un comentario de Julieta NovarroPampita lanzó una picante frase contra las personas infieles: “Pienso que no solo está desesperado el señor que tiene el telo sino los amantes que están contando las horas para poder encontrarse“, dijo Novarro en el debate. Filosa, Pampita le respondió “Bueno, que se jodan por mala gente… mirá“.

A raíz de esto, las angelita se encargaron de matar a Pampita por sus dichos y hasta se animaron de contar sus propias experiencias. Ese fue el caso de Yanina Latorre, quién recordó la primera vez que fue a un hotel alojamiento con Diego cuando tenía 20 años: "Al telo se iba con el auto hasta el estacionamiento, te bajabas y entrabas caminando. La primera vez que fui con Diego hice cola en la caja y me encontré con un compañero de la facultad", contó.

"¿Qué decían los del hotel cuando iban con Diego?", preguntó Ángel De Brito.

"El de la caja le gritó a otro: ‘Che, está Diego Latorre’. Empezaron a bajar todos los empleados del hotel", contó Yanina.

"Una de las primeras veces que fui a un telo, el de la caja le gritó a otro: ‘Che, está Diego Latorre’. Empezaron a bajar todos los empleados del hotel", agregó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig