La despiadada crítica de Cinthia Fernández a Wanda Nara: «Es como una bolsa de residuos» – Revista Paparazzi

La despiadada crítica de Cinthia Fernández a Wanda Nara: "Es como una bolsa de residuos"

TEVE
TEVE

Algunos, le hacen el aguante por su forma de ser. Otros, la condenan por el mismo motivo. Lejos de importarle las críticas ajenas, Wanda Nara sigue creciendo profesionalmente. Además de ser la representante de su marido, Mauro Icardi, la joven forma parte de un reconocido programa italiano: Tiki Taka. Se lleva muy bien con sus compañeros y, de a poquito, se gana el cariño del público italiano.

 

 

La joven se animó a bailar tango con uno de los presentes, se divirtió muchísimo e intentó contagiar a los televidentes del espíritu argentino. Su coreografía viajó hasta la Argentina y fue comentada por los que forman parte de LAM. Especialmente, por una de las panelistas más picantes: Cinthia Fernández.

 

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

💫💫Para sentir la arena en los pies , para que el sol nos pinte la piel ... 💫💫

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

 

 

Fiel a su estilo, la expareja de Matías Defederico fulminó a Wanda tras verla bailar. "Tanta cosa linda y ahora viene esto", comenzó diciendo. ¿Por qué? Antes del baile de Nara, habían visto cómo se movía Laurita Fernández en la televisión mexicana. 

 

 

Lejos de dejar el tema ahí, Cinthia le dedicó a Wanda una crítica muy despiadada: "Me da vergüenza ajena. Después de ver a Laurita, esto es como que te tiren ácido en los ojos. Pasar de una cosa tan bella, coordinada, ¡a esto! Es como una bolsa de residuos que se mueve. Es un horror”.

 

 

 

 

¿No será demasiado?

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Cinthia comparó a Wanda con una bolsa de basura.

Cinthia comparó a Wanda con una bolsa de basura.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig