La divertida foto de Susana Giménez en la intimidad de su casa – Revista Paparazzi

La divertida foto de Susana Giménez en la intimidad de su casa

Tirada en el sillón, la diva mostró su mejor faceta. Sonriente y jugando con su mascota, se sacó la imagen más cariñosa.
TEVE
TEVE

Como artista y referente de los medios, Susana Giménez aprovecha sus redes sociales para estar en contacto con sus fans y el público que la quiere. Incursionar en este mundo no le fue para nada sencillo. Sin ir más lejos, más de una vez metió la pata publicando imágenes en la que no salía favorecida. No falto la en primer plano y sin maquillaje o haciendo videos sin saber que los estaba haciendo y por consecuencia, hablar de cosas que no debía.

En los últimos días se tomó un descanso, se fue a La Mary, una de sus chacra que tiene en Punta del Este con su hija Mecha Sarrabayrouse y las postales estuvieron a la orden del día. En su cuenta de Instagram, publicó una foto con unos de sus perros, desde el sillón, con una sonrisa de oreja a oreja. “El programa ideal para un día como hoy”, fue la frase que utilizó para describir el momento junto a su mascota.

Los seguidores no solo la felicitaron por esa adoración que tiene por los animales, sino por la divertida postal. Otros, en cambio, sugirieron que la diva podría haber tomado algún tipo de curso intensivo para no volver a cometer errores a la hora de publicar cosas que no quiere. De ser así, parece que la conductora aprendió rápido y los errores que alguna vez cometió no se van a volver a suceder.

Por lo pronto, Susana se prepara con mucho entusiasmo para volver a la pantalla chica, el domingo 27. En la edición pasada, por el paro del sindicato argentino de la televisión, su programa no pudo salir en vivo. Su regreso se da justo el día de las elecciones. ¿Estará atenta al conteo de votos?   

  

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig