La divertida respuesta de Dalma Maradona cuando le preguntaron por Jorge Taiana y Daniel Osvaldo: “Estoy muy…” – Revista Paparazzi

La divertida respuesta de Dalma Maradona cuando le preguntaron por Jorge Taiana y Daniel Osvaldo: “Estoy muy…”

La hija del Diez estuvo en LAM y se animó a hablar sobre las parejas de su mamá y de su hermana. 
TEVE
TEVE

Esta semana, Dalma Maradona se abrió con Ángel de Brito y habló de todo en una extensa entrevista en LAM. Sin embargo, a la hora de soltar prenda sobre las relaciones de las mujeres de su familia, quedó comprobado que la hija mayor del Diez es, lo que se dice, “una tumba”.

Todo empezó cuando, después de comentar el exitoso paso de Claudia Villafañe por la primera edición de MasterChef Celebrity, el conductor quiso indagar acerca de la relación de “La Tata” con Jorge Taiana, su pareja desde hace años sobre la cual circularon versiones de separación, nunca del todo confirmadas.

"Claudia, ¿sigue de novia?", lanzó Ángel a Dalma, a lo que la actriz se apuró en responder: "No puedo hablar del tema, estoy muy censurada". "¿Qué, tenés una cautelar?", la pinchó el conductor, pero no hubo caso. “No, no tengo ninguna cautelar de nadie. Ella tiene su privacidad, que hay que respetar también”, insistió la mamá de Roma.

Ya que no le pudo sacar nada referido al presente amoroso de su mamá, el periodista levantó la vara y fue por el romance de su hermana con Daniel Osvaldo: "A mi querida Gianinna la tengo un poco ofendida, pero ¿cómo estás vos con tu nuevo cuñadito?".

"No, es otra cosa de la que no puedo hablar. Otra cautelar", le cerró la boca Dalma, muy firme en su actitud blindada. ¡Tremenda!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig