La dolorosa historia de vida de Luz, la platense que emocionó a todos en La Voz – Revista Paparazzi

La dolorosa historia de vida de Luz, la platense que emocionó a todos en La Voz

La joven de 18 años contó su durísima historia de vida que la dejó sin poder caminar por varios años. Un verdadero ejemplo de superación.
TEVE
TEVE

Luz Gaggi, de 18 años, sorprendió a todos en el debut de La Voz Argentina. La cantante tiene una dolorosa historia de vida que emocionó a todos.

Cuando tenía 9 años, Luz sufrió un grave accidente que la dejó sin caminar un largo tiempo. En ese momento era una gran bailarina y tuvo que dejar la danza en su mejor momento. Sin embargo, la música siempre estuvo presente y pudo superarse y convertirse en una gran artista.

"Yo soñaba con ser bailarina pero por el accidente no pude caminar", recordó Luz y su papá relató qué fue lo que le pasó: "A los 9 años, Luz sufre una epifisiolisis, que es el desplazamiento de la cabeza de fémur. Realmente fue una trompada".

La vida de Luz cambió pero encontró en la música su motor: "Empecé a cantar, a estudiar y mi mamá me llevó a todos lados", agregó. En su debut en el reality, la joven cantó 'One and Only' y emocionó al jurado.

Ricardo Montaner y Mau y Ricky se dieron vuelta tras escucharla cantar y Luz eligió al dúo Montaner.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig