in

La dolorosa historia sobre la maternidad que une a Paula Chaves y Vicky Xipolitakis

La Griega publicó una foto en su cuenta de Instagram con un profundo agradecimiento a la modelo.

VICKY Y PAULA SE CONVIRTIERON EN AMIGAS ANTE LA ADVERSIDAD.

Si bien ninguna de las dos lo contó públicamente que mantuvieron una charla por haber atravesado la misma situación, ambas comparten el mismo dolor y es la pérdida de un hijo.  En el 2015, Paula Chavés contó que junto al productor Pedro Alfonso se vieron frustrados de tener a su segundo hijo, que más tarde llegaría. 

“Fue horrible. Había ido a un control con Zaira Nara, también embarazada. Y cuando el ecografista me dijo ‘se detuvo’, claro que lloré por mi bebé, pero la primera reacción, casi instintiva, fue de contener a mi amiga, que estaba viviendo su primera experiencia”,reveló la modelo, cuando se animó a hablar, luego de mucho tiempo.

PAULA CHAVES TUVO DOS HERMOSOS NIÑOS CON PEDRO ALFONSO.

En 2018, a Victoria Xipolitakis le tocó atravesar una situación similar, quien cursaba una gestación sin embrión y también perdió su primer embarazo.

“Estaba triste pero yo no perdí un bebé porque nunca se formó el corazoncito. Fue muy duro. Pero siempre que estás bien con una pareja planeas formar una familia y yo estoy muy bien por eso estaba muy ilusionada. Pero lo esperamos para cuando Dios lo mande. Quizás éste no era el momento”, contó La Griega.

LUEGO DE UNA PERDIDA, VICKY FUE MAMA DE SALVADOR.

La asociación Era en Abril es un grupo de apoyo para padres cuyos bebés han muerto en el embarazo, en el parto o después de nacer. Y, en su página, se encuentra la explicación y significado de bebé arcoiris. El bebé estrella es el primero en partir, pero ese dolor se contrapone con la llegada de bebé arcoiris y son la prueba de que se puede salir adelante luego de duros momentos.“Traen consigo la ilusión y felicidad a la familia”,se escribe.

Ahora fue Vicky la que tomó el teclado y le mandó este mensaje a Paula vía redes sociales. 

Comentarios