La drástica decisión que tomó Candelaria Tinelli, harta de los comentarios de los haters – Revista Paparazzi

La drástica decisión que tomó Candelaria Tinelli, harta de los comentarios de los haters

TEVE
TEVE

Siempre estuvo expuesta, desde muy chiquita. Creció rodeada de cámaras y flashes gracias a la profesión de su papá, Marcelo. Cuando era adolescente, Candelaria Tinelli prefería mantener un bajo perfil. A medida que fue creciendo, se fue copando con la exposición. A veces, la disfruta. Otras, no tanto.

 

 

Ahora, Candelaria decidió que quiere ser cantante. De hecho, ya debutó ante cientos de personas. Claramente, su perfil será mucho más alto y logrará ponerse en el centro de la escena. Algunos, elogiaran su trabajo. Otros, le tirarán mala onda. Especialmente, a través de las redes sociales. La joven lo tiene muy claro, los haters aprovechan cada oportunidad para atacarla verbalmente.

 

 

 

 

Si bien la hija de Marcelo está acostumbrada a los anónimos que la critican e intenta hacerles oído sordos, todo tiene un límite. Cansada de leer burlas e insultos en los comentarios de las fotos que publica, tomó una drástica decisión.

 

 

A través de sus redes, la joven hizo un fuerte descargo y anunció qué hará para ponerle un freno a la mala onda: “Tengo días de mucha plenitud últimamente, que se los debo a ustedes y a todo lo bueno que me está pasando en la vida. Hoy tuve un día bastante de mierda por problemas personales, y me encuentro en mi cuenta, un lugar donde yo muestro mi ser y toda mi intimidad, una cantidad de agresión, que me hizo colapsar y decidir sacar los comentarios”.

 

 

Antes de cerrar, Cande la dedicó tiernas palabras a sus fanáticos y les agradeció por el aguante: "Le pido disculpas a la gente que es amorosa conmigo y me dejan hermosos mensajes. Pero no me gusta la agresividad porque yo no soy así. No la tolero. Respeto las diferentes opiniones, pero no la violencia verbal. Les deseo a todos mucho mucho pero mucho amor. Y sepan que cuanto mas amor den, mas amor van a recibir. Amén”.

 

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Cuanto mas amor den, mas amor van a recibir. 🖤

Una publicación compartida de L E L Ē (@candelariatinelli) el

 

 

Clarito...

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Candelaria cambió la privacidad de sus redes sociales.

Candelaria cambió la privacidad de sus redes sociales.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig