Darío Barassi se encuentra viviendo uno de los momentos profesionales más importantes de toda su vida. Su gran realidad laboral hoy se mimetiza mucho con su vida personal, en donde junto a Lucía Gómez Centurión, su esposa, están felizmente juntos en compañía de sus dos hijas, Emilia e Inés.
A sus 41 años, hoy la vida lo lleva a estar parado en otra forma de pensar y proyectar su futuro. Por eso es que en una entrevista con Fernando Dente, el conductor de Ahora Caigo habló sobre su sobrepeso y qué cuestiones modificó para tener una mayor calidad de vida pensando en su futuro.
“Mambo no tengo porque sino obviamente creo que reaccionaría en algún momento de la vida. Pero en lo estético, no me gusta verme desprolijo, no me gusta verme mal. Al estar sentado y me veo con la panza así, me incomoda un poco, son boludeces”, expuso Darío.
Mirá También

¡Exclusivo! María Fernanda Callejón confesó cuál la jugada decisión que tomó tras separarse
En su charla, contó cómo el paso del tiempo, la llegada de su familia y diferentes escenarios que empezó a analizar lo llevaron a replantearse varias cuestiones. Entre ellas, modificar algunos hábitos de comida para ser más saludable.
DARÍO BARASSI Y LA REVELACIÓN SOBRE SU SALUD
“Me hago cargo de eso. Me siento absolutamente que puedo ser seductor, atractivo, que puedo esta prolijo con un cuerpo así. No pasa nada. Ya no tengo 22 años, no soy un pendejo. La gordura en ese momento la veía como bastante más relaje”, reveló Barassi.
En ese aspecto, pensar en sus hijas, querer acompañarlas en la mayor cantidad de años posibles y todo lo que tiene la vida para ofrecerles al lado de ellas, pasa a ser vital. Además, con su esposa tiene importantes planes que le gustaría concretar.
“Soy padre, quiero ver crecer a mis hijas. Qué va a pasar con sus vidas, quiero envejecer con Luli, quiero viajar. Estoy en un momento medio bisagra de la vida”, sentenció Darío, quien está feliz del presente que está pasando.