Categorías: TEVE

La dura advertencia de Mica Viciconte a Laurita Fernández antes de entrar al Cantando: “Mientras no haya…”

La nueva participante del Cantando 2020 se volverá a enfrentar con su vieja enemiga

Publicado por
Noelia Santone

La “mala onda” entre Mica Viciconte y Laurita Fernández tiene años de historia. Y ahora volverán a trabajar juntas en el Cantando 2020. Confirmada como participante, la panelista de El show del problema advirtió: “Si no me falta el respeto, está todo bien”.

En Los ángeles de la mañana, la futura participante del concurso nocturno de El 13, se mostró poco confiada con el canto y adelantó como se manejará cuando se vuelva a enfrentar con la conductora del programa.

"No tengo idea de la respiración, me ahogo cuando canto, no tengo oído", reconoció la futura participante del Cantando 2020

“Canto como el cul… Canto muy, muy, muy mal, de mi no esperen nada porque… Uno se va poniendo pruebas y vas superándolas. Por supuesto, como hago todo, con amor y con pasión y voy a tratar de mejorar. Lo que me pasa, a diferencia del baile, creo yo, es que en el canto estoy expuesta al cien por cien, se sinceró.

“No tengo idea de la respiración, me ahogo cuando canto, no tengo oído. Vamos, por laburo, vamos”, justificó Mica, sobre los motivos que la llevaron a aceptar la propuesta.

"A mi si no me falta el respeto, está todo bien", adelantó Mica, sobre el trato con Laurita

Y ante la consulta de Angel de Brito, sobre como quedó su relación con Laurita, con la que supieron trabajar juntas por cuatro años y ella no guarda buenos recuerdos, adelantó, “Está todo igual chicos... A mi si no me falta el respeto, está todo bien, yo la voy a respetar como conductora. Yo trabajé cuatro años y ella fue la conductora en Combate”.

“Sé como trabaja, creo que ella sabe como trabajo yo, si no va a haber falta de respeto, va a haber la mejor, eso siempre. Creo que podemos trabajar juntas, después te cuento”, le respondió al conductor, en un móvil, entre risas. ¿Se vendrá un nuevo capítulo en la guerra entre las blondas? Veremos, veremos…