La dura confesión de Nancy Pazos: «Estaba ejerciendo maltrato sobre…» – Revista Paparazzi

La dura confesión de Nancy Pazos: "Estaba ejerciendo maltrato sobre..."

TEVE
TEVE

Cómo hizo. Esa pregunta se la hicieron todo el año pasado, cada vez que a alguien le llamaba la atención verla tan bien. No sólo más flaca. También más lúcida, más activa, más alegre, más jovial. Con otra luz. Y enamorada. Tanto se lo preguntaron, que Nancy Pazos (50) se decidió a dar la respuesta. No fue una dieta mágica ni una rutina de ejercicios exigente. Nancy se contactó con Sandra Molocznik, una doctora argentina que vive en Estados Unidos y viaja una vez por mes a nuestro país, y los resultados están a la vista. 

 

“Estaba ejerciendo maltrato sobre mi propio cuerpo, hasta que me entregué a las manos de esta doctora que me cambió la vida. Bajé 18 kilos, pero eso fue una consecuencia de haber mejorado mi salud, bajé mis niveles de colesterol, tenía la glucosa muy alta, la grasa abdominal, y mejoré el metabolismo. Fue todo a través de la alimentación. Es un tratamiento largo, y tiene que ver con el momento de la vida que me toca transitar. Bajás de peso y no corrés riesgo de un efecto rebote, porque tu cuerpo es otro”, explica Nancy. “Tanto la premenopausia, que es lo que me toca a mí, como la menopausia o la andropausia –porque esto también va para los hombres– son temas tabúes. Una mujer va al médico y le dice que está acalorada y es como que hay que aceptarlo porque forma parte de la vida. Al hombre que se pone depresivo le dan medicación. Y la verdad que no es así. La medicina funcional se propone equilibrar hormonalmente al cuerpo que entra a una nueva etapa”, cuenta Nancy.

 

La periodista le hizo un extenso reportaje a su doctora en el que trae a tierra todos estos conceptos. “Sandra trabaja en Estados Unidos. En los países avanzados se trabaja con esto desde hace mucho tiempo”, agrega. Con edición de Planeta, sale a la venta en el mes que viene, y el lunes 18 de febrero a las 18.30 horas se presenta en el Espacio Clarín de Mardel.

 

Escapada. Esta semana, Nancy se mostró en plenitud en una playa del sur de Mar del Plata, la ciudad que la vio debutar en una radio hace 30 años. Aprovechó que sus tres hijos –Teo, Nicanor y Tonio– se quedaron con su papá, Diego Santilli, y disfrutó de una escapada romántica junto a Ignacio Iparraguirre, su novio desde hace cinco años.

 

La pareja se alojó en Los Nobles Hostal de Bosque, un hotel boutique con sólo seis habitaciones famoso por ser el favorito de Jorge Luis Borges cada vez que visitaba la ciudad. “Estoy el 90 por ciento del día pendiente de mis hijos, así que aproveché estos días para dedicárselos a Nacho y disfrutarlos con él”, contó Nancy. En febrero vuelve al trabajo radial. Le fue tan bien con Ruleta rusaen 2018 –fue el programa más escuchado de los sábados–, que en la Rock & Pop le propusieron conducir las mañanas, de 7 a 9 horas, junto con Martín Ciccioli. En año electoral, a Nancy le espera un arduo trabajo. Que se venga.

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Día de emociones fuertes. Empecemos por la vestimenta. Ante tanta hipocresía y falta de empatía con una nena violada de 12 años de quienes querían violarla por segunda vez obligándola a ser madre, mi reivindicación desde la vestimenta del verde que nos representa a quienes luchamos por la igualdad de derechos y por la abolición del machismo. Después,momento que suele ser el inicio pero en este caso fue la culminación de un proceso. Poniendo la firma en el contrato con @editorialplaneta para el libro que se publicará en pocos días @labalanzahormonal y que ya tiene fecha de presentación: el 18 de febrero a las 18.30 hs en el @espacioclarinok de Mar del Plata. Por último. Mi agradecimiento a @toyotaargentina que durante 15 días me prestó esta divinura de #yariz para que pudiera deambular por Buenos Aires mientras mi auto estaba en reparación. ❤️❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Nancy Pazos (@nancypazos) el

Nancy Pazos junto a su pareja en Mardel

Nancy Pazos junto a su pareja en Mardel

Nancy Pazos publicará un libro y ya tiene fecha

Nancy Pazos publicará un libro y ya tiene fecha

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig