Masterchef Celebrity ha llegado a su fin, luego de muchos veces se conoció que Mica Viciconte se coronó como la campeona tras vencer en la gran final a Tomás Fonzi, por lo que suma directamente junto a Claudia Villafañe como las vencedoras.
En el último programa del reality de cocina, se encontraban varios de los antiguos participantes que fueron quedando en el camino, como también los familiares y allegados de los finalistas, es por eso, que Analía Franchín se tomó el tiempo de criticar a Fabián Cubero.
“Es tremendo que te digan ‘una final se gana’. Mi hijo tiene 11 años, es muy competitivo y si no gana se frustra y lo padece. Yo trato de decir: no importa, llegaste, hiciste el esfuerzo. Si te va mal y no te esforzaste, sí. Pero si te esforzaste y te va mal, bueno, es una final peleada. Yo creo que en esta instancia y ninguno pierde”, sostuvo Franchín.
Analia agregó: “Nada más agradecida en mi vida que haber estado en Masterchef, pero no sé si podría volver a pasar por el estrés de la final. Realmente, es mucho estrés. Me acuerdo que Claudia (Villafañe) se reía y yo estaba muda. No podía salir un minuto de mi concentración".
Además, la artista se refirió a lo próximo que se viene en su futuro y Masterchef Celebrity La Revancha: “Va a ser con el cuchillo entre los dientes. Yo voy por todo. ¿Sabés cómo me quedé re caliente? Ahora quiero el premio. Me pusieron una jeringa de adrenalina en el totó”.
"Estoy preparándome. No me siento con la misma energía que para la primera, entrar a ese estudio es realmente mágico. Yo quiero ir con todo”, cerró Analía Franchín.