La durísima crítica de Diego Peretti sobre la situación del país: «Nunca pensé aconsejarle a mi hija que…» – Revista Paparazzi

La durísima crítica de Diego Peretti sobre la situación del país: "Nunca pensé aconsejarle a mi hija que..."

El actor se mostró muy crítico al analizar la situación política y económica argentina.
TEVE
TEVE

Diego Peretti es uno de los actores más consagrados del país. El artista y psiquiatra estuvo invitado a Fantino a la tarde y realizó durísimas críticas a la situación actual del país y el manejo de la pandemia. 

"Los argentinos vivimos en una agresión permanente. No tenemos tranquilidad", expresó el actor y comenzó a hacer un análisis de la clase dirigente.

Y agregó: "El único tema estresante para la sociedad argentina tendría que ser la pandemia mundial. Todos los otros temas que nos aquejan no deberían existir. Y vivimos todo lo que nos pasa como un River - Boca. Y los políticos nos estresan para ver quién gana".

Con respecto al futuro del país, Peretti se mostró muy preocupado: "Desde hace cinco años que perdí la ilusión respecto de ver una argentina distinta. Mi viejo, hace cincuenta años, se quejaba de lo mismo que pasa ahora: el fondo monetario, inflación, problemas con los docentes y la pobreza crónica", remarcó.

Y sorprendió al confesar que fue él quien apoyó a su hija para que se vaya a vivir al exterior: "Yo veo que son cada vez más los que se van a vivir afuera. ¡Y no quieren volver!", contó y agregó: "Yo jamás pensé que iba a aconsejarle a mi hija vivir en otro lugar. Yo no me imagino vivir en otro lugar, pero el afuera comienza a transformar mi opinión", afirmó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig