La emoción de Lizy Tagliani con un padre que fue a Trato Hecho para pagarle un tratamiento médico a su hija – Revista Paparazzi

La emoción de Lizy Tagliani con un padre que fue a Trato Hecho para pagarle un tratamiento médico a su hija

La conductora tuvo que abrazar a Roberto Moldavsky de la emoción.
TEVE
TEVE

Esta noche se vivieron momentos de mucha emoción en Trato Hecho (Telefe). Agustín llegó para participar del programa con un solo objetivo: jugársela por su hija.

Acompañado por su familia, el hombre llegó hasta el final, ganó los $500 mil y Lizy Tagliani no pudo contener las lágrimas. Es que la conductora quedó muy conmovida luego de escuchar las razones por las cuales necesitaba el dinero.

"Nosotros somos de Azul. Y mi hija está con un tratamiento en La Plata, ella tiene leucemia. Estamos sin trabajo y necesitamos acompañarla. El dinero sería para pagar el alquiler y sostenernos para vivir. El tratamiento dura dos años, vamos seis meses", relató el ganador del premio de Trato Hecho.

"Seguro se va a recuperar... Agustina, te mando un beso enorme princesa", le dijo Lizy Tagliana luego de haber escuchado las palabras que la pequeña le dedicó a su papá. "Que linda... es hermosa", agregó emocionada tras ver el video.

"Vivo por ella. Son mi vida, son todo, son mi motor", se sinceró Agustín. "Gracias por abrir el corazón y contarnos tu historia", le dijo la conductora minutos antes de abrir el maletín con el N° 17 que había elegido el participante junto con su hija.

¡Gracias a Dios! Gracias... estábamos todos emocionados. Es muy lindo hacer un programa divertido, pero cuando uno puede ayudar es doblemente gratificante", señaló Lizy sin poder evitar las lágrimas cuando vio que allí estaban efectivamente los $500 mil.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig