Nico Ochiatto confesó que sigue hablando con Flor Vigna y surgieron rumores: “Estamos siempre para…” – Revista Paparazzi

Nico Ochiatto confesó que sigue hablando con Flor Vigna y surgieron rumores: “Estamos siempre para…”

El conductor habló del actual vínculo con su ex y confesó por qué siguen teniendo comunicación.
ROMANCES
ROMANCES

Nico Ochiatto y Flor Vigna llevan varios meses separados, después de un intento por recomponer el noviazgo que traen casi desde que eran adolescentes. Y aunque esa “prueba” no funcionó, los ex siguen en comunicación…Nico se sinceró sobre la actualidad de la relación con la participante de La academia de ShowMatch, y reconoció que se siguen hablando aunque hayan decidido seguir sus caminos afectivos por separado.

Ochiatto blanqueó que las charlas se dan por mensaje y, si amerita, también por teléfono, en tiempos donde por ahora ninguno de los dos se volvió a mostrarse en redes ni públicamente con nueva pareja.

El conductor opinó también sobre la actualidad laboral de su ex, hoy como parte del programa de Marcelo Tinelli, y no descartó la posibilidad de volver a trabajar juntos como ya lo hicieron en El bailando por un sueño o, en sus comienzos en Combate.

NICO Y FLOR ESTUVIERON EN PAREJA VARIOS AÑOS.

"Con Flor seguimos teniendo la mejor. No hablamos diariamente, pero estamos siempre para los momentos importantes. Flor es parte de mi familia y siempre lo será. La quiero mucho", compartió Nico, a corazón abierto, al tiempo de terminado el vínculo que se creyó con la reconciliación iba a convertirlos en padres.

"No vi mucho, pero lo que vi la rompe. Siempre ella fue una fuera de serie, lo es. Ella ahora está preparando todo lo de su música, conozco un poco lo que está haciendo porque viví ese proceso cuando se estaba armando. Y se viene una bomba total. Flor es una productora de la hostia y lo que está armando con la música es una bomba, mal", destacó Ochiatto sobre el futuro de su ex.

“Y quién te dice, por ahí más adelante se concreta algo. Cualquier productor quiere tener a Flor -que hoy se cruza con su otro ex, Mati Napp, en La Academia– laburando para uno, así que obviamente es una de las figuras más importantes de la tele últimamente así que obvio", adelantó Ochiatto a PrimiciasYa sobre un posible "encuentro" laboral con quien fue su enamorada.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig