Flor Vigna contó qué le pasa con su ex Mati Napp cuando se cruzan en La Academia: “Está recontra…” – Revista Paparazzi

Flor Vigna contó qué le pasa con su ex Mati Napp cuando se cruzan en La Academia: “Está recontra…”

La participante del ciclo de El Trece habló de cómo quedó el vínculo con el coach, con quien vivió una breve historia de amor.
ROMANCES
ROMANCES

En 2019, casi hacia el cierre del Súper Bailando, cuando Flor Vigna estaba a punto de batirse a duelo con su ex, Nico Occhiato (que terminó ganando él), la actriz vivió un romance con Mati Napp, que se desempeñaba como coach en el ciclo.

La historia de Flor y Mati fue breve, pero linda, y a ella la ayudó a transitar su separación de Occhiato, con quien luego se reconcilió y, para marzo de este año, finalmente terminó su relación. Y hoy, Vigna se sigue viendo con Napp, ahora en La Academia, donde los dos participan de una u otra forma.

¿Y qué les pasa cuando se ven en el estudio donde se graba el ciclo de LaFlia? Tal como aseguró la actriz de Una semana nada más en La previa de La Academia, con Mati está todo bien… pero bien “cerrado”.

“No, Mati no me saludó por mi cumple, pero yo tampoco le mandé en el suyo. Sé que fue el 3 de febrero, pero todo bien, cerramos ahí bien. Está recontra cerrado. Quedó todo muy bien, cuando uno cierra las cosas bien no se abren nunca más”, dijo ella, que acaba de soplar las velitas.

Y luego se refirió al vínculo que el coach tiene con la bailarina Julieta Antón: “Él está perfecto con su pareja y yo estoy perfecta con mi soledad”.

Sin embargo, quien sí se acordó de saludarla puntualmente para su cumple fue Occhiato: “Estamos re bien con Nico, entendimos que es nuestro fin de ciclo y como era mi cumple, me mandó un mensajito. Pero nada más”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig