La emoción de Marcelo Tinelli por el «debut» de Lolo como camarógrafo del Cantando: “Me muero de amor” – Revista Paparazzi

La emoción de Marcelo Tinelli por el "debut" de Lolo como camarógrafo del Cantando: “Me muero de amor”

El conductor compartió un video de su hijo menor en la pista del Cantando.
TEVE
TEVE

Este año por la pandemia, Marcelo Tinelli no pudo estar al frente del Bailando como estaba previsto sino que está detrás de cámara en la producción de varios formatos de La Flia como Mujeres, Cantando o Corte y Confección. Al parecer, el conductor comparte una pasión con su hijo menor y lo lleva al estudio de televisión.

En sus redes sociales, Tinelli compartió un video de Lolo debutando en su rol de "camarógrafo" del Cantando. De acuerdo a lo que escribió el conductor, el profesor de su hijo menor es Gurka, uno de los cámaras que acompaña a Marcelo desde hace muchos años.

Me muero de amor con mi hijo que no quiere volver a casa y dice que se queda al VIVO del @cantando2020. Está hecho todo un camarógrafo, jaja. Está mejor que el Gurka, nuestro cámara de años!!! Aguante Lolo”, escribió.

Me muero de amor con mi hijo que no quiere volver a casa y dice que se queda al VIVO del Cantando", escribió Tinelli.

Mirá lo que está tirando, Lolo. Andá, acercate al hombre, con esto”, le dice el Gurka a Lolo mientras el pequeño de 6 años sigue al pie de la letra las indicaciones.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig