¡La emoción de Mila! Mery del Cerro y Meme Bouquet llevaron a su hija a conocer a su futura hermanita – Revista Paparazzi

¡La emoción de Mila! Mery del Cerro y Meme Bouquet llevaron a su hija a conocer a su futura hermanita

Los futuros papas fueron a hacerse una ecografía y Mila, su hija mayor no quiso perderse la oportunidad de conocer a su hermana
TEVE
TEVE

El 27 de septiembre, la modelo Mery del Cerro anunció vía redes sociales la llegada de su segundo bebé junto al Dj, Meme Bouquet. La pareja ya tiene a la pequeña Mila y ahora esperan otra nena, pero aún no revelaron el nombre.

"Por acá vamos a ser 5 Meme, Mery, Mila, Rudo, yyyyyy...Muchas gracias a todos por sus msjes. Y cuantas brujas, videntes tenemos en esta comunidad!!!!Estamos felices", escribió en sus redes junto una foto familiar.

Desde el anuncio de la nueva integrante, Mila se tomó muy bien la noticia y no ve la hora que nazca su hermana. Tal es así que le pidió a sus papas ir a conocerla. Mery y Meme cumplieron el pedido de su hija y la llevaron a la ecografía. Con mucha expectativa y emoción, el médico les explicó que el embarazo venía muy bien y a medida que iba pasando el rodillo por la panza de la modelo contaba lo que veía en la imagen.

https://www.instagram.com/p/B43NUxFlWzG/
EL TIERNO VIDEO DE MERY DEL CERRO, MEME Y MILA

Del Cerro compartió con sus seguidores de Instagram el momento en donde la pareja está en el consultorio junto al profesional y escribió: “Nos pidió conocer  su hermanita así que acá estamos. Hermana mayor. Que paciencia la tuya, Jorge Hamer”. Desde hace varios meses que saben el sexo del bebé, ya que la rubia decidió hacer un estudio que revela con anticipación el dato.

En el video, las primeras palabras que se escuchan son las de Mila: “Ay, es así” dijo le hizo una forma con sus manos, para mostrarles a sus papas que su hermanita “todavía es muy chiquita”. La publicación recibió miles de comentarios por sus seguidores y así también de colegas.

Hace unas semanas, la pareja fue noticia porque el conductor Marcelo Tinelli los convocó para el Bailando 2020. Todo comenzó porque Fer Dente y Maca Rinaldi le pidieron a Bouquet que pase música durante su coreografía en Showmatch. Si bien el DJ no confirmó su presencia, el conductor se mostró muy ilusionado con tener a la pareja en la pista del Bailando.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig