La emoción de Santiago del Moro al ganar el Martín Fierro de Oro de la Radio – Revista Paparazzi

La emoción de Santiago del Moro al ganar el Martín Fierro de Oro de la Radio

El conductor se impuso a sus colegas y se quedó con el premio más codiciado de la noche.
TEVE
TEVE

Los Martín Fierro de la Radio se celebraron el domingo 16 de junio. La ceremonia se llevó a cabo en La Rural y fue organizada por la Asociación de Periodistas de Televisión y Radiofonía de la Argentina (APTRA). Al final del evento, se conoció quién se llevó el tan preciado premio de oro.

La fiesta empezó alrededor de las 19 horas con la alfombra roja, en donde todos los famosos mostraron sus mejores prendas y comentaron sus sensaciones previas a la premiación. Luego, a partir de las 20.45, se entregaron los premios rubro por rubro.

Aunque lo que todos esperaban era el oro. Muchos conductores y programas estaban atentos a esta estatuilla, ya que otorga un status enorme para aquel que sea merecedor. Pero solo uno de los tantos nominados se quedó con el tan ansiado premio.

Habían programas y personas de todos los rubros, desde el espectáculo, pasando por el deporte, la política y muchas otras áreas más. Es por eso que predecir al ganador sería casi imposible, aunque muchos se decantaban por Santiago del Moro y El Club del Moro. Al final, él terminó ganándolo.

EL DISCURSO DE SANTIAGO DEL MORO TRAS GANAR EL MARTÍN FIERRO DE ORO DE LA RADIO

Al final los vaticinios eran ciertos, ya que Santiago del Moro se quedó con la estatuilla de oro. Su equipo se emocionó, pero cuando dio su discurso de agradecimiento todos los presentes lagrimearon y felicitaron al conductor por el premio conseguido.

"Hay tantas madrugadas, tantos días levantándome sin dormir... Cada vez que se me vuelan los patos, pienso en ese chico que soñaba con ese radio. Les Quiero agradecer a mucha gente que está acá. Especial quiero agradecerle a cada uno de mis compañeros, que cada día me hace mejor persona. La radio es equipo, es uno con el micrófono y el equipo. Amo la radio", expresó.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig