La emotiva despedida de Agustina Cherri a Muna, su hija, que se fue a vivir a New York – Revista Paparazzi

La emotiva despedida de Agustina Cherri a Muna, su hija, que se fue a vivir a New York

La adolescente se instalará en Estados Unidos para estudiar en una de las academias más importantes de música.
TEVE
TEVE

Muna Pauls Cherri es la hija mayor de Agustina Cherri y Gastón Pauls. La joven tiene 12 años y un talento indiscutible para el canto y la música. Durante la pandemia, Muna soprendió con videos en las redes sociales que tuvieron gran repercusión.

A principios de este mes, la protagonista de 'La 1-5/18' reveló que Muna había recibido la propuesta de viajar a Broadway a una exclusiva academia de arte para poder estudiar música y dedicarse a lo que más ama.

La academia se llama “Go Broadway”. Flor Otero, Germán Tripel, Franco Masini y Karina La Princesita son algunos de los famosos argentinos que realizaron el programa de diez días. Este incluye clases de actuación, de canto, visitas a obras de teatro, de danza, de expresión corporal y ayuda para aplicar a universidades dentro de los Estados Unidos.

El valor es de USD 4.500 más impuestos y, para ser inscripto, hay que realizar un depósito previo de USD 200, según la información que ofrece el sitio web oficial de "Go Broadway". Según se pudo averiguar, el próximo curso en Nueva York, la sede que visitará Muna, comienza el 31 de enero.

Este domingo, Muna emprendió su viaje hacia Estados Unidos y Cherri compartió su despedida en su cuenta de Instagram. Desde Ezeiza, la actriz subió un video de despedida a Muna y escribió: "Buen viaje mi niña".

En una entrevista que le hizo Juana Viale para la 'Noche de Mirtha', Agustina contó cómo fue creciendo la carrera artística de Muna y por qué eligió "soltarla":  “Ella desde muy chiquita canta, de los cinco o seis años. Había un recurso de amparo por el que no se le podía mostrar la cara, hasta que un día se sentó y me dijo: 'Mamá quiero mostrar lo que hago'. Tengo pánico y siento que no va a poder con nada”, contó.

“La televisión era otra cosa. Tantos años se preparó para ser cantante que ahí está, componiendo sus canciones y por grabar un disco con sus temas. Ella tiene un manejo (de la situación), una relajación… eso me da tranquilidad. Tiene muy en claro lo que quiere. La llamaron de una compañía para grabar un disco y dijo que no porque la iban a llevar para otro lado”, añadió la madre en su momento.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig