La emotiva sorpresa de Luciano Pereyra a un artista callejero – Revista Paparazzi

La emotiva sorpresa de Luciano Pereyra a un artista callejero

TEVE
TEVE

Después de ser fuertemente criticado ante los rumores que indicaban que Luciano Pereyra habría pedido que los fans que se acercaran a saludarlo no lo mirasen directamente a los ojos, el artista sorprendió con un generoso gesto. Trascendió que mientras el cantante manejaba su camioneta por Luján, su ciudad de nacimiento,  escuchó cantar a un artista callejero. Fue entonces que el cantante decidió frenar y bajarse para sumarse al muchacho. 

 

Juntos entonaron Enséñame a vivir sin ti. De ese modo, el artista sorprendió no sólo a los transeúntes, sino además al propio artista que estaba actuando para ganarse la vida.

"Hoy 7 de marzo de 2019, pasadas las 12:30, apareció mi artista favorito acá en la ciudad de Lujan esta gran persona, cantó conmigo y me cambió la vida. La verdad, gracias Luciano Pereyra por cumplir mi sueño y gracias Dios por cumplir uno de mis anhelos", escribió al pie del video que publicó en su cuenta de Facebook el muchacho, llamado Damián Belmonte.

 

Allí se ve a un Pereyra muy descontracturado, lookeado con bermudas, zapatillas, antejos negros y gorra. Por su parte, a Belmonte se lo ve totalmente conmovido con la humilde actitud de su artista favorito. El video obtuvo más de 7 mil likes y fue compartido 12 mil veces. Recordemos que Pereyra, en el mes de diciembre, celebró sus 20 años con la música, años en los que ha generado millones de fanáticos.

 

Luciano la rompe en todos los escenarios de la vida.

Luciano la rompe en todos los escenarios de la vida.

¡Amor canino!

¡Amor canino!

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig