La emotiva última entrevista de Diego Maradona, de hace 26 días: “El amor con la gente nunca se va a terminar” – Revista Paparazzi

La emotiva última entrevista de Diego Maradona, de hace 26 días: “El amor con la gente nunca se va a terminar”

El máximo ídolo de los argentinos habló públicamente el 30 de octubre, en el marco de su cumpleaños 60 y dejó frases conmovedoras.
TEVE
TEVE

Talento innato, subyugación única del esférico, mentalidad de acero y miles de atributos más que desplegó en el verde césped. Claro que otras de las enormes cualidades de Diego Maradona se relacionaron con su tremenda capacidad de oratoria, para erigirse en el mejor declarante de la historia por su claridad, su construcción de frases inolvidables. 

Muchas de sus concepciones trascendieron todos las fronteras y se transformaron en hitos. Pero no solo por su gracia para esas ocurrencias, sino por su aguda lectura social y su escasos filtros para referirse al poder de turno. Antes que se desatara la internación y posterior intervención quirúrgica por el hematoma subdural en la cabeza, Diego brindó la que será por siempre la última entrevista de su existencia

"Cuando entré a la cancha en Gimnasia el día de la presentación sentí que el amor con la gente nunca se va a terminar", contó Diego.

En el día del aniversario 60 de su aterrizaje en el mundo, Clarín publicó la charla con el periodista que también consiguió ingresar en la casa del country de Brandsen. Y otra vez demostró toda su sapiencia para dejar conceptos tremendos.

Respecto a qué lo hizo feliz en la vida, Diego sostuvo: “Fui y soy muy feliz. El fútbol me dio todo lo que tengo, más de lo que hubiese imaginado. Y si no hubiese tenido esa adicción habría podido jugar mucho más. Pero hoy eso es pasado, estoy bien y lo que más lamento es no tener a mis viejos”.

Ante el pedido de un deseo para la sociedad argentina, el ídolo largó un tremendo análisis de la realidad: “Mi deseo es que pase cuanto antes esta pandemia y que mi Argentina pueda salir adelante. Me da mucha pena cuando veo chicos que no tienen para comer, yo sé lo que es pasar hambre, sé lo que se siente en la panza cuando no comés por varios días y eso no puede pasar en mi país. Ese es mi deseo, ver a los argentinos felices, con trabajo y comiendo todos los días".

En cuanto a las virtudes del deportista argentino, que suele triunfar en el exterior, Diego expresó: “Nosotros nos vamos muy temprano del país, vivimos mucho tiempo afuera y se extraña mucho. Por eso cuando te llama una selección venís así sea nadando. Porque es sentirte otra vez en tu país, es defender la bandera y eso nos hace distintos”.

"Mi deseo es ver a los argentinos felices, con trabajo y comiendo todos los días", dijo Maradona.

Claro que el astro nunca desconoció el efecto de su figura en la gente, ese poder de transformar el humor y el afán de todos de estar cerca. Por eso dijo: “Yo a la gente le voy a estar eternamente agradecido. Todos los días me sorprenden, lo que viví en esta vuelta al fútbol argentino no me lo voy a olvidar jamás. Superó lo que yo podría imaginar. Porque estuve mucho tiempo afuera y a veces uno se pregunta si la gente me seguirá queriendo, si seguirán sintiendo lo mismo... Cuando entré a la cancha en Gimnasia el día de la presentación sentí que el amor con la gente nunca se va a terminar”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig