La estrategia de Julieta Poggio para no limpiar a los perritos de Gran Hermano – Revista Paparazzi

La estrategia de Julieta Poggio para no limpiar a los perritos de Gran Hermano

La estrategia de Julieta Poggio para no limpiar a los perritos de Gran Hermano
La modelo tardó mucho tiempo en recoger las necesidades de los más pequeños por “asquito”.
TEVE
TEVE

Gran Hermano es el programa éxito de Telefé y no deja de sorprender cada noche. Semana a semana un participante deja la casa y el grupo se tiene que acomodar nuevamente en medio de una convivencia difícil. Después de cuatro meses de encierro, la presión y el humor a veces no es el mejor y cada vez hay más polémica por quienes llegan a la gran final.

En el programa de este miércoles 15 de febrero se mostraron algunos de los momentos distendidos que pasaron los hermanitos en las últimas horas.

Con la entrada de Caramelo y DelMora todo cambió y se vio cómo Julieta no nació para limpiar las necesidades de los pequeños de la casa. Si bien los jugadores se encargan de cuidarlos y alimentarlos en todo momento a la hora de limpiar su pis y caca todo se volvió un drama.

“Porfa, ni la de mis perros limpio”, le dijo a Nacho haciendo puchero y sin ganas de levantar nada. Luego el joven le insistió y se hizo la “tonta” varios minutos más diciendo que iba a ver dónde estaba el “junta caca”. Al final lo termino alzando con una servilleta con cara de asco.

Es que esta vez Nacho se puso a regar el jardín y Disney se encontraba con los perritos en la cocina. Caramelo hizo caca y la modelo tardó horas en limpiarla porque le daba “asquito”. A pesar de esto, sigue siendo una de las participantes preferidas y según el afuera ya tiene un pie en la final.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig