La ex empleada de Wanda Nara definió a la madre como una “villana”: “Me maltrataba y…” – Revista Paparazzi

La ex empleada de Wanda Nara definió a la madre como una “villana”: “Me maltrataba y…”

Carmen tildó a Nora Colosimo como una mente muy malvada.
TEVE
TEVE

Wanda Nara continúa en la boca de todos, a partir de sus movimientos estrambóticos y todo lo que genera con su presente álgido, lleno de polémicas y de situaciones controversiales. Ahora se le sumó las declaraciones de Carmen, la ex empleada que la denunció por falta de pago, que apuntó con todo contra Nora Colosimo.

La uruguaya visitó el piso de LAM para hablar largo y tendido de toda la problemática que mantiene activa con la influencer, que alcanzó el grado de pugna judicial. Dentro de un relato kilométrico de los padecimientos que sufrió en Italia, también apuntó contra la madre de la empresaria de cosméticos.

Carmen no pudo ocultar lo que piensa de Colosimo e incluso narró una circunstancia horrenda, que se vincula con una maniobra de la señora para obligarla a rubricar una documentación perjudicial para ella. “Cuando me llevó al aeropuerto, llegó con un libro debajo del brazo, se sentó en un barcito, no se que pusieron en ese libro, me hizo firmar”, contó.

Decidida a desenmascarar a la madre de Wanda, al menos en su experiencia personal, la ex empleada agregó un accionar repudiable. “Ahí se fue Nora y me dijo que no vaya a los programas y me sacó el celular y me borró todas las cosas que tenía ahí, sobre todo lo que hablaba con Wanda”, expresó.

Motorizada en aportar su verdad, todo lo que sufrió en el trato diario con Colosimo, Carmen aseveró: “Nora es brava, muy brava.  He tenido peleas con ellas, me llevaba a todas las casas a trabajar y me decía ‘acá hay que trabaja’. Una vez estuve como una semana ahí, sin llave, sin poder salir”.

Movilizada por los recuerdos, la ex empleada de Nara añadió lo que sentía al enterarse que la mamá de Zaira aparecería en la casa: "Cuando venía la madre siempre cambiaba todo, un día le dije a Wanda que si viene la mamá yo me voy. Es dar muchas ordenes. Ni que me pague un millón de euros yo no me quedo".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig