La ex GH Eugenia Puggioni confirmó una genial noticia: “Estoy embarazada” – Revista Paparazzi

La ex GH Eugenia Puggioni confirmó una genial noticia: “Estoy embarazada”

Lejos de la casa más famosa del país y, en otra etapa de su vida, con 35 años se prepara para ser madre primeriza: “Voy a tener una nena”.
TEVE
TEVE

Fue parte de la quinta edición de Gran Hermano que condujo Jorge Rial, en la pantalla de América. Aquel juego lo ganó el famoso Esteban Bam Bam Morais, que después terminó haciendo de las suyas. Ya pasaron 12 años desde que esa camada dejó la casa más famosa del país y aun hoy muchos de ellos siguen siendo parte de la televisión actual, como Floppy Tesouro, Andrea Rincón y Cinthia Fernández, entre otros.

Una de las que cautivó, pese a que no llegó lejos, pero sí por su simpatía, carisma y belleza, fue la tandilense Eugenia Puggioni. Segura de sí misma, fue una de las que mejor entendió el juego. La morocha, que en aquel entonces tenía 23 años, dejó a más de uno con la boca abierta del otro lado de la pantalla.

¿En que anda en la actualidad? Euge, que ahora tiene 35 años, esta embazada de 6 meses y espera una nena junto a Lautaro, su pareja, con la que lleva 10 años de relación: “Todavía no elegimos el nombre, aunque parezca la tarea más sencilla, no lo es”. Es amiga de Juana Repetto y hasta la madrina de su hijo Toribio. ¿Juanita lo será de la nena que viene en camino?

Alejada de la tv pero no del medio, Puggioni dirige Weup! Digital Team, que ofrece servicios a marcas y profesionales de toda Latinoamérica, el mercado hispano de EEUU y España. Además continúa con su productora realizando proyectos Cine y Teatro, actualmente trabaja en una serie para una importante plataforma.

"Me alejé de la TV porque es el sector más involucionado de los medios de comunicación. Mi paso por el reality fue una experiencia muy divertida, sobre todo con 23 años… Gracias al avance de la tecnología y la comunicación, las posibilidades son infinitas! Hoy, todos están en un GH por medio de sus redes sociales y desde WeUp! sabemos perfectamente cómo hacer para posicionarlos", dijo. Hoy, no puede más con su felicidad. La carta que escribió a París está muy pronto a llegar.

EUGENIA Y SU PAREJA, LAUTARO.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig