La ex GH Solange Abraham le hizo una fiesta de cumple a su hija a lo Frozen y… ¡armó una pista de hielo en su casa! – Revista Paparazzi

La ex GH Solange Abraham le hizo una fiesta de cumple a su hija a lo Frozen y... ¡armó una pista de hielo en su casa!

La modelo sorprendió a Delfina con una súper producción basada en Frozen, el personaje favorito de la nena.
TEVE
TEVE

Lejos de la exposición mediática, aquella que la convirtió en un personaje conocido dentro del ambiente artístico, la joven que ingresó a Gran Hermano 2011 en busca de nuevas experiencias, popularidad y fama prefirió darle un giro a su vida y hoy transita un gran presente muy distinto junto a su marido y a su hija.

Y es en esta nueva etapa en la que, lejos de destacarse por algún tema relacionado al mundo del espectáculo, Solange Abraham suele dar que hablar por su excéntrica vida de ricos, cargada de lujos y viajes... y fue en ese marco en el que formó una hermosa familia.

Fruto de la relación con su esposo, la modelo tuvo a su primera hija Delfina, quien el fin de semana cumplió 4 añitos. Y teniendo en cuenta ese día tan especial para su hija, Sol no escatimó en gastos y le hizo dos festejos, siendo uno de ellos una súper fiesta en la que, basándose en la temática de Frozen,… montó una pista de hielo en el patio de su casa.

La celebración se llevó a cabo en la imponente propiedad que Abraham tiene en el barrio cerrado Tortugas, uno de los countries más exclusivos del país, y donde entre tantas mansiones se encuentra la de la ex hermanita. El día del aniversario de nacimiento de la pequeña la sorprendieron con una sala llena de globos, osos de peluche, torta y muñecos.

“Esto fue el día de su cumpleaños, festejando en el jardín con cajas sorpresas para cada compañerito que prepare con un peluche muy suavecito, cookie que decía Happy Birthday Delfi y globos. ¿Les gustó? Quien adivine lo que organicé para la fiesta le doy una sorpresa”, escribió Solange en su instagram anticipando que algo grande se venía.

Finalmente, llegó el día de la gran fiesta y el fin de semana Sol tiró la casa por la ventana. Luego de varias horas de producción, organización y armado, la modelo montó en su casa una pista y muñecos de nieve, show en vivo de Frozen, tobogán de hielo donde los chicos hacían culipatín y una increíble decoración basada en el personaje favorito de su hija.

Delfi’s Birthday, Una aventura congelada. Te amo con todo mi corazón princesita. Felices 4”, publicó Abraham en su redes junto a imágenes del detrás de escena de ese topísimo cumple y agregó: “Esto es algo de todo el trabajo increíble y realmente muy duro para lograr todas las ideas que se me ocurrían. Mucha gente trabajando con muchos días de anticipación y dedicación”.

“Días y días para producir nieve, gente cargando bloques de hielo a las 3 de la mañana para que todo esté listo y el escultor más equipo puedan empezar a trabajar a las 6 de la mañana. Desde el viernes temprano hasta la noche otro equipo trabajaba en paralelo para armar una pista de hielo para el show”, siguió Sol.

"No fue fácil armar una pista, un tobogán de hielo para culipatín, producir kilos de nieve, mantenerlo estable y encontrarte con un escultor increíblemente talentoso que logró el Olaf", escribió Sol.

No fue fácil armar una pista, un tobogán de hielo para culipatin, producir kilos de nieve, mantenerlo estable y encontrarte con un escultor increíblemente talentoso que logró el Olaf más real que puede existir. Un equipo detrás que pudo ayudarme a crear todo lo que tenía en mi cabeza. Semanas de trabajo y realmente lo disfruté. Cuando vi su cara y la de los amiguitos me di cuenta que todo valió la pena”, cerró Solange.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig