La ex suegra de Paulo Londra rompió el silencio en medio del escándalo: «Es cierto que Paulo…» – Revista Paparazzi

La ex suegra de Paulo Londra rompió el silencio en medio del escándalo: "Es cierto que Paulo..."

La madre de Rocío Moreno rompió el silencio y habló sobre la relación que mantiene su hija con el trapero cordobés más famoso.
TEVE
TEVE

Paulo Londra se ha convertido en un ícono de la música urbana. El cordóbes llegó a la fama gracias a su primer tema llamado "Relax", algo bastante casero que salió entre amigos grabado en la plaza de su barrio y algunos puntos famoso en Córdoba.

Con el paso del tiempo el trapero fue ganando más reconocimiento al punto de ser contactado por Ed Sheeran para una colaboración musical algo que sorprendió a todos. Así Paulo se fue ganando el cariño de la gente y en el punto más alto de su carrera se vio en medio de un lío.

Por firmar un acuerdo sin leer con Ovy On The Drums se vio obligado a no sacar más música por lo menos por un tiempo. Hubo un gran movimiento de artistas pidiendo su libertad hasta que al fin las dos parte pudieron llegar a un acuerdo y ahora es libre de sacar canciones.

Pero justo en el año de su vuelta un escándalo golpeó su carrera. Se trata del lío que mantiene con Rocío Moreno, su ex pareja y madre de sus dos hijas. La joven salió a denunciarlo públicamente por abandonarla para irse de viaje a Estados Unidos con amigos sin avisarle a ella.

Como si fuera poco Rocío tomó la decisión de que Paulo no presenciara el parto de su segunda hija. Ahora quien salió a dar su opinión del tema es la madre de Moreno. La mujer fue consultada sobre la situación que atraviesa su hija con el padre de sus nietas.

Y agregó: "Ya estaba hablado de antes, para que tenga un parto tranquilo y esté contenida, y pensaron que lo mejor era que yo la acompañe. Hay varias situaciones que son recurrentes en esto de que por ahí no siempre el diálogo es sano y si, no siempre termina bien. En el estado de ella sobre todo, en el que se encontraba y en el que se encuentra aún hoy todavía, no es para menos que se angustie"

Fue entonces que Marina habló sobre la relación de la pareja: "Tendrán que pasarlo, ponerse de acuerdo, aprender a que hay unas niñas en el medio y tendrán que sobrellevar esto y buscar un equilibrio en el diálogo. Paulo vino porque Rocío le avisó la fecha de la cesárea, el horario. Hubo un diálogo permanente durante el día, primero él con Rocío y después conmigo".

A favor de Paulo Londra, la madre de Rocío Moreno contó: "Es cierto que Paulo andaba con la Play en el primer parto. En este no, acompañó a la bebé en neo y después vino a la habitación para preguntar cómo estaba Rocío. Tratamos de no ser dos bandos de familia, es algo que lo tienen que solucionar los chicos, no es sano estar mal”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig