La exagerada reacción de Sofía Pachano ante las versiones de romance con el Mono de Kapanga: “Es muy feo que…» – Revista Paparazzi

La exagerada reacción de Sofía Pachano ante las versiones de romance con el Mono de Kapanga: “Es muy feo que..."

La actriz explicó por qué la afectaron tanto los rumores de romance con el líder musical
TEVE
TEVE

Sofía Pachano está enojada, enojadísima quizá. Desde que comenzaron a circular las versiones de romance con el Mono de Kapanga, uno de sus compañeros en Masterchef Celebrity, no le cayeron nada bien y ahora decidió dejarlo en claro. En diálogo con Por si las moscas, el programa de radio en la Once diez, Radio de la Cuidad, la participante del concurso de las noches de Telefé puso “los puntos”. “Si sos amiga de varones, ya significa otra cosa y te inventan cualquiera”, aseguró. ¿Qué dijo para argumentar su postura y desmentir las versiones? Porque cuando el “río suena” …

Si bien ella y el líder de la banda de rock se muestran cercanos en el programa, afines en muchas instancias y muy apegados, a la hija de Aníbal no le estaría gustando que la relacionen sentimentalmente con su compañero en el concurso de cocina. "Estas cosas son las que no me gustan de estar en la televisión. No sé qué dijeron, la verdad que es gente que se dedica a decir cosas por decir”, arrancó la conversación teléfonica, con los oyentes del otro lado.

"Estas cosas son las que no me gustan de estar en televisión. Lo inventaron por algo que dije cariñosamente al Mono en redes sociales", explicó Sofía.

“Yo estoy en la mía, tengo mis cosas y me vinculan a otro. Lo digo con respeto pero la prensa cuando no tiene cosas de qué hablar salen con cosas así”, dijo Sofía, y le adjudicó la “responsabilidad” de las versiones a la prensa. "Esto lo inventaron por algo que le dije cariñosamente al Mono por redes sociales. Ahora tengo que tener tanto cuidado de no poder decirle algo a un amigo porque ya me van a inventar un romance...".

"Yo me llevo muy bien con el Mono. Si sos amiga de varones ya significa otra cosa y te inventan lo que sea. Ojalá algún día estas cosas cambien”, expresó pachano, horas después de hablar de “patriarcado”, a los que comentaron el rumor que recorre los pasillos del canal.

"No puedo aceptar que cualquiera diga algo del otro, porque a mí me puede generar un problema, una incomodidad...", planteó Pachano.

“Porque no puedo aceptar que cualquiera diga algo del otro, porque a mí me puede generar un problema, una incomodidad... Tuve que explicarles a mis amigas que era mentira y me pareció muy feo”.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig