La explicación de Jorge Rial después de su acalorada pelea con Adrián Pallares: «Después soy el hijo de pu… que mato a mis panelistas» – Revista Paparazzi

La explicación de Jorge Rial después de su acalorada pelea con Adrián Pallares: "Después soy el hijo de pu… que mato a mis panelistas"

Tras mantener una fuerte discusión con el panelista, el conductor de Intrusos reflexionó sobre lo sucedido y lo relacionó con otras peleas que tuvo.
TEVE
TEVE

Lo que comenzó como un cordial intercambio de opiniones sobre el éxito de Hashtag en vivo, la obra vía streaming protagonizada por Martín Cirio y Santi Marateas, entre otros, se transformó en una durísima discusión entre Jorge Rial y Adrián Pallares que provocó gran tensión en Intrusos.

Con la escandalosa salida de Marcela Tauro del ciclo aún fresca, en esta oportunidad el conductor decidió llevar la discusión hasta el final permitiéndole a su compañero hacer su descargo.

Según Jorge, la obra había sido un fracaso porque no había tenido continuidad. Mientras que Pallares sostenía que le había ido bien a la obra en términos económicos, pero que no la habían podido continuar por problemas artísticos.

“Esta era parte de la discusión con Pallares porque sino después soy el hijo de put... que mato a mis panelistas y no los mato. Aclaramos mi concepto de éxito”.

“Si yo te digo que es un negocio y vos me vas a decir ‘no, porque conozco el negocio y porque no estoy adentro’ invalidás lo que yo opine. Si lo invalidás, me quedo callado”, le dijo Adrián en medio de la discusión. 

Por su parte, Rial le dijo que se estaba victimizando y le pidió continuar con el intercambio. “Se vendieron muchas entradas pero artísticamente fue un fiasco. Y los productores no quisieron comerse otro fiasco. Pero en ese momento ganaron todos plata”, sostuvo.

Tras escucharlo, Rial decidió hacer una aclaración para bajar la tensión. “Esta era parte de la discusión con Pallares porque sino después soy el hijo de put... que mato a mis panelistas y no los mato. Aclaramos mi concepto de éxito”, expresó.

Por último, el conductor explicó: “No es el éxito de la guita que, obvio que me importa, sino que creo más en la continuidad de los negocios más que en la guita del día”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig