La extraña y polémica camisa Versace que Claudia Villafañe usó en MasterChef para cocinar empanadas mendocinas – Revista Paparazzi

La extraña y polémica camisa Versace que Claudia Villafañe usó en MasterChef para cocinar empanadas mendocinas

La empresaria lució su atuendo apenas comenzó la gala y obtuvo la atención de todo el jurado que le remarcó el look
TEVE
TEVE

En MasterChef Celebrity no solo comenzaron a lucirse los platos y las preparaciones, sino también los peinados y vestuarios de cada uno de los participantes. En la gala del martes, quien se llevó todas las miradas fue Claudia Villafañe al usar una exclusiva camisa para preparar empanadas.

El reto de la noche consistía en preparar entre todos, y en tan solo una hora, cinco tipos de empanadas distintas. Todas ellas estaban basadas en las típicas regionales a lo largo del país, entre las que se encontraban las porteñas, salteñas, mendocinas, patagónica y la litoraleña.

CLAUDIA VILLAFAÑE COCINÓ LAS EMPANADAS MANDOLINAS CON UNA CAMISA VERSACE

Fede Bal fue el encargado de otorgarle a cada participante la región, y eligió para Claudia Villafañe las mendocinas. Además, el hijo de Carmen Barbieri designó la cantidad de elaboraciones que debía preparar cada famoso, otorgándole a la empresaria once unidades. 

Pero lo más llamativo no fue la comida, que de todas manera la posicionó entre las mejores de la noche junto a Leticia Siciliani, sino que la mamá de Dalma y Gianinna se llevó todas las miradas por su excéntrica camisa de Versace

LA EMPRESARIA REVELÓ QUE ENCONTRÓ LA CAMISA EN SU PLACARD, LA CUAL COMPRÓ EN LOS AÑOS '90

Fue el conductor Santiago del Moro quien elogió primero el vestuario de Claudia: “¿Es animal print hoy?” Y sincera, Villafañe apuntó: “Sí, volvimos a rescatar las cosas de los ‘90. Me quedo de Italia, es un Versace de los ’90. Sale todo del placard, uno revuelve, revuelve y las cosas empiezan a salir”.

En aquel momento, el presentador también aclaró que tenía un punto en común con Donato De Santis, ya que el chef “fue cocinero de Versace”. A lo que pícaro, el jurado aclaró: “Y justo yo tengo una camisa igual, pero para hombre obviamente”.

DONATO DE SANTIS CONFESÓ TENER UNA CAMISA IGUAL A LA DE CLAUDIA VILLAFAÑE

Rápidamente los famosos le reclamaron a Donato que la utilizara en la próxima gala, y recordando la fama que tuvieron en aquella década, Claudia confesó que junto a Diego Maradona le obsequiaron una a Susana Giménez: “Nosotros le regalamos una a Susana también en su momento, porque en una época fue como que este animal print era típico del él”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig