La familia de Julieta de Gran Hermano se siente en peligro: "Fuimos extorsionados y amenazados por…" – Revista Paparazzi

La familia de Julieta de Gran Hermano se siente en peligro: "Fuimos extorsionados y amenazados por..."

Patricia, mamá de la jugadora, contó que le hackearon el teléfono a su hija y que pasaron momentos de angustia.
TEVE
TEVE

La familia de Julieta Poggio, integrante de Gran Hermano, denunció que hackearon la cuenta de celular de la participante. Y que la persona que lo hizo, además, los amenazó y los extorsionó. "Me parece que todo tiene un límite. Todo lo que era, lo que venía de esta persona, tenía que ver con el juego", contó la mamá de Disney.

"Esto es un juego y todos nosotros entendemos que así lo es y que hay límites que no hay que sobrepasar. A Juli le hackearon su cuenta telefónica y su WhatsApp. Y la persona que lo hizo estuvo amedrentándonos, amenazándonos, extorsionándonos. Y me parece que todo tiene un límite. Todo lo que era, lo que venía de esta persona, tenía que ver con el juego", contó Patricia, mamá de Julieta, en la gala de eliminación de GH.

"Y todo eso no tiene nada que ver con el juego. Las personas que están ahí adentro tienen a una familia, a amigos y son personas. No son personajes que están jugando a hacer determinado papel. Son personas y todo tiene un límite y se excedió. Que ya está, que entendamos que esto es un juego, que gane quien la gente tenga más empatía, y que no se metan con gente que no hace mal a nadie", sumó la señora quien, días atrás, defendió a su hija tras ser acusada de maltrato animal.

"Porque, de verdad, nosotros podemos decir 'nunca le hicimos mal a nadie'. Lo digo porque hoy Juli puede irse (era una de las nominadas y si el público votaba en su contra podía llegar a tener que abandonar la casa) pero quedan ocho personas más. Que no lo hagan con nadie, que no traspasen el límite de la intimidad", expresó la mamá de Poggio, y fue aplaudida al finalizar sus palabras por Lucca Bardelli, novio de la jugadora.

En ese momento, Santiago Del Moro, conductor del programa de Telefe, propuso: "¿El papá o alguna amistad de algún otro participante quiere decir algo? Está la gente de Ari, Nachito, de Marcos, de los que están nominados", consultó en voz alta. "A Ariel la primera semana que ingresó también le hackearon el teléfono y el Instagram. No puede usar el teléfono. Cuando salga, tiene que rehabilitar la línea", contó una amiga de Ansaldo.

"Está bueno que estas cosas se digan públicamente. Y que quede en claro que no tienen que ver con la competencia ni con el juego. Hay mucha gente que está mal y que agrede desde ese lugar", reflexionó Del Moro antes de dar por cerrado el tema al aire.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig