La feroz crítica de Marcela Tinayre a Nacho Viale, su hijo – Revista Paparazzi

La feroz crítica de Marcela Tinayre a Nacho Viale, su hijo: "Es un..."

La hija de Mirtha Legrand le pegó flor de palo al hermano de Juanita Viale.
TEVE
TEVE

Marcela Tinayre es sin dudas una de las famosas argentinas más picante. Pero parece que viene de familia porque Mirtha Legrand, Juana y Nacho Viale tienen el mismo carácter. Es por eso que nadie quiere mantener un enfrentamiento de cualquier tipo con la familia de La Chiqui. 

Como si fuera poco, hace algunas horas fue la mismísima Marcela, quien decidió contar cómo es ella como suegra. La conductora de Polémica en el bar sorprendió a todos al revelar que es bastante “jodida” y eso seguramente asustó a más de una mujer que estaba interesada en Nacho.

De hecho, hace tiempo recordó la vez en la que le puso los puntos a la China Suárez cuando era novia de Nacho: "Yo la verdad que no la conozco mucho a la China, no la sigo ni la tengo. La conocí cuando se acababa de ir de Casi Ángeles. Me acuerdo que ella estuvo en mi casa de Uruguay”.

“Ya mí había algo que me llamaba la atención, lo cuento y lo digo públicamente siempre. Todos los días era 'porque fulano me sacó', 'porque zultano me sacó’. Un día le dije: 'flaca, estamos veraneando. A mí me importa un carajo lo que te pasó, resolvelo con alguien, pero no toda mi casa va a estar pendiente de esto'?. Después no la vi mucho más”, contó.

Sin embargo, la China Suárez nunca dijo nada al respecto sobre aquel mal momento qué le hizo pasar Marcela Tinayre en un verano familiar. La actriz de Casi Ángeles siempre mantuvo un bajo perfil mediático y evitó hablar en más de una ocasión. Pero alguna razón siempre es protagonista de polémicas.

Ahora bien, hace algunas horas, Marcela Tinayre decidió romper el silencio y dejar en claro una vez más que es una suegra bastante jodida. La reconocida conductora reveló que si bien es buena y cariñosa con quien lo merece, no pasará por alto cualquier falta de te respeto.

Con mi hijo mayor al principio no había una que me venga bien. No había una y además era mujeriego. He visto pasar… no voy a dar nombres, a todas. Soy una suegra jodida, pero amorosísima. Quiero que ella sea educada, que lo quiera, que veas que lo hace feliz, que lo cuide”, confesó.

Fue entonces que continuó: “Una ya olfatea sí de la otra parte lo que está buscando es estar en una mesa comiendo, si quiere estar en la mesa de Polémica en el bar o lo que sea. Te das cuenta al toque”.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig