Categorías: TEVE

La filosa ironía de Maxi López contra Mauro Icardi en medio del escándalo con Wanda Nara

El ex de la blonda jugó al límite con una publicación en Instagram que huele a palazo al delantero del PSG.

Publicado por
Juan Martinich

El Wanda Gate no se detiene, nada parece poder frenar ese aluvión de escándalos, de vertientes picantes de toda la polémica que se generó alrededor del triángulo amoroso que configuraron Mauro Icardi, China Suárez y Wanda Nara y a cada minuto brota alguna novedad. 

A pesar de la reconciliación, con esa publicación que posteó la mediática en la que asegura que el delantero la conmovió con una carta de amor, que dista de declaraciones románticas, el caso prosigue con la aparición de más aristas y ramificaciones.

Justamente, en la misiva íntima que Mauro le escribió a Wanda se perciben algunas frases muy particulares, que se convirtieron rápidamente en tendencias en las redes sociales y originaron una catarata de memes y chistes alusivos.

Una de los fragmentos más debatidos reza: “Lo material no me interesa nada y bien lo sabés. Lo sabés mejor que nadie. Todo lo que tengo te lo entregué a vos. Siendo millonario, yo me compro ropa en H&M y me pongo ropa de Amazon".

Esa descripción de Icardi sobre su sencillez se transformó en un objeto de burla. Por eso llamó la atención el posteo que subió Maxi López. Resulta que el exesposo de Wanda llenó sus plataformas digitales de momentos compartidos con los tres hijos que tuvo con la mediática.

En uno de esos, Maxi publicó un video en el que sus herederos caminan por un shopping con un detalle no menor, llevan en sus manos unas bolsas de la marca H&M, incluso se ve el local de esa indumentaria. Puede ser casualidad, pero posee un tufillo a palo contra Icardi.