La filosa respuesta de Jimena Barón a los seguidores de Mauro Caiazza que la critican – Revista Paparazzi

La filosa respuesta de Jimena Barón a los seguidores de Mauro Caiazza que la critican

La cantante, recientemente separada, hizo frente a los que intentan denigrarla y posteó en su cuenta de Twitter un picante mensaje.
TEVE
TEVE

En pleno éxito musical, Jimena Barón no para de creer y brillar. Recientemente, publicó su nuevo videoclip, dos corazones y ya cuenta con mas de un millón y medio de visualizaciones en Youtube.

Hace unos días, comenzó a circular el rumor de una crisis con su pareja, ya que la actriz no estaba compartiendo fotos y momentos con él en sus redes sociales. Jimena se caracteriza por mostrarse tal cual es y publicar su día a día con sus seguidores.

El fin de semana pasado, la compositora compartió en su cuenta de Instagram algunas historias y anunció su separación con el bailarín, Mauro Caiazza. Con el propósito de ponerle fin a las especulaciones, Jimena afirmó que algo ya “no fluye” entre ellos, y aclaró que no hay terceros en discordia.

Horas después, su ex realizó lo mismo. A diferencia que sus videos fueron menos y más cortos y se mostró muy conmovido con la situación. La pareja se conoció en la pista de Showmatch y vivieron un intenso año juntos

JIMENA JUNTO A MAURO Y MORRISON

A las pocas horas de la publicación de Barón, llegaron los comentarios mal intencionados por parte de los usuarios y un seguidor en particular le preguntó con ironía cuanto faltará para que la cantante comience a salir con otra persona.

Fiel a su estilo, Jimena Barón no se achicó y le dedicó en su cuenta de Twitter un tremendo mensaje: “Con respecto a los comentarios que intentan ser denigrantes preguntándose cuánto faltará para que esté con otro... Ya conocen mi apetito sexual: así que calculo que falta re poco. Y no intenten señalar eso como una flaqueza, no se gasten y no sean giles. Vayan a vivir sus vidas", sentenció.

Actualmente, la ex de Juan Martín Del Potro tiene varias fechas de shows y según adelantó pronto saldrá su próximo videoclip

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig