La firme postura de Nicole Neumann ante la posibilidad de que su hija de 12 años se convierta en modelo – Revista Paparazzi

La firme postura de Nicole Neumann ante la posibilidad de que su hija de 12 años se convierta en modelo

La conductora analizó la posibilidad de que sus hijas comiencen una carrera como modelos a la misma edad en que lo hizo ella.
TEVE
TEVE

En medio de un año agitado, tanto por las peleas con Fabián Cubero como por su contagio de coronavirus, Nicole Neumann se tomó unos días de descanso en Miami junto a sus hijas, Indiana, Allegra y Sienna, y celebró allí su cumpleaños número 40. 

La panelista de Nosotros a la Mañana reflexionó sobre sus comienzos en el modelaje y se refirió a la posibilidad de que su hija Indiana, quien hoy tiene 12 años, la misma edad que tenía ella cuando empezó, siga sus pasos. 

“¡Ay, no, no, no! Ni loca la dejo a Indiana empezar a modelar a los 12. Quiero que viva cada etapa a su debido tiempo. Como mamá las veo muy chiquitas".

“¡Ay, no, no, no! Ni loca. Quiero que viva cada etapa a su debido tiempo. Como mamá las veo muy chiquitas. Hoy en día con la exposición que hay a través de las redes sociales los chicos están más desprotegidos y puede ser muy peligroso”, confesó en diálogo con la revista Hola! Argentina. 

NICOLE JUNTO A SUS HIJAS INDIANA, SIENNA Y ALLEGRA.

Y agregó: “Igual ellas no están en la sintonía de otros de su edad, que por ahí buscan lookearse para hacer un video en Tik Tok y parecen de 15. A mis hijas las crié de un modo muy naif y su mejor plan de fin de semana es ir a la chacra a juntar huevos y levantarse temprano para darles de comer a los animales”.

Pese a esa decisión con sus hijas, Nicole reconoció que no se arrepiente de haber empezado a trabajar siendo tan chica. “No, porque era lo que quería hacer en ese momento. Además, me ayudó un montón, porque yo era muy introvertida e insegura, y el trabajo me dio seguridad”, explicó. 

NICOLE NEUMANN FUE TAPADE LA REVISTA GENTE A LOS 12 AÑOS.

También advirtió que su situación familiar la llevó a tener que independizarse de chica. “Creo que todo en el universo se va acomodando, porque necesité independizarme a los 18 años por temas familiares, y lo pude hacer gracias a mi trabajo. Igualmente era otro momento: todo estaba más controlado y cuidado”, consideró.

Mirá también

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig