La foto de Cecilia Roth ¿al desnudo? con moretón, ¡que preocupó a sus seguidores! – Revista Paparazzi

La foto de Cecilia Roth ¿al desnudo? con moretón, ¡que preocupó a sus seguidores!

TEVE
TEVE

Lejos de querer forma parte del grupo de actrices cool que, pase lo que pase, se muestran bellísimas y súper arregladas en sus redes sociales, ella sigue siendo tal como es. Si bien la rompe en el mundo de la actuación y es reconocida internacionalmente, Cecilia Roth sigue mostrándose siempre auténtica.

 

 

A diferencia a la mayoría de las famosas, Cecilia no le da demasiada importancia a las redes sociales. No piensa diez veces qué subir a su cuenta de Instagram, tampoco chequea cuáles de sus posteos "funcionan" mejor y qué tipo de imágenes hacen que coseche más seguidores. Al contrario, sube lo que siente cuando tiene ganas... Cero especulación.

 

 

 

 

Sin dudas, la última foto que compartió Roth la puso en el centro de la escena. ¿El motivo? Se la ve sentada en un puf, en el vestidor de su casa. Con poca ropa ¿al desnudo? se fotografió y dejó ver un moretón. Ni bien sus seguidores se dieron cuenta que su musa tenía la pierna lastimada, se preocuparon mucho y le preguntaron qué le había pasado.

 

 

Lejos de llamarse a silencio, la actriz optó por llevarles tranquilidad a sus fans y aclaró: “Son los moretones habituales de torbellino. Mis habituales torpezas”.

 

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Madrugada con moretón

Una publicación compartida de cecilia roth (@ceciroth) el

 

 

¡Nada de que preocuparse, fue un tropezón! 

Los seguidores de Roth se preocuparon al ver su moretón.

Los seguidores de Roth se preocuparon al ver su moretón.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig