La foto de Morena Rial en bikini con la que inauguró la temporada de pileta – Revista Paparazzi

La foto de Morena Rial en bikini con la que inauguró la temporada de pileta

Se filtró la primera foto de Morena Rial a los besos con su novio preso en la cárcel
La hija de Jorge Rial sorprendió a todos con el posteo que compartió en las redes sociales.
TEVE
TEVE

Morena Rial sin dudas en una de las famosas más mediáticas de los medios argentinos. Hace meses, la joven se convirtió en el foco de todos los medios cuando se enfrentó a Jorge Rial. Todo se dio cuando la famosa se mostró furiosa con su padre por no pagarle el alquiler.

Fueron varios meses lo que duró la guerra entre los famosos. Sin embargo, todo parece estar en paz entre ellos ya que se muestran en las redes sociales. Al parecer el reconocido conductor logró hacer las paces con Morena Rial por su nieto.

Pero Morena se convirtió en noticia hace poco al contar el maltrato que sufrió por parte de Silvia D'Auro. De hecho, en un programa confesó el insólito motivo por el que la mujer le pegó a ella y a su hermana: "Un día nos mandó a comprar pan con Rocío y nos comimos dos miñoncitos".

"Ella pesó la bolsa y al darse cuenta de que había menos de lo que pidió nos pegó. A Rocío le metió una piña. También me quemaba el cuerpo con cera. Estamos terminando de armar la denuncia con Alejandro. Son varios testigos y varios hechos", contó.

LA FOTO DE MORENA RIAL QUE ENCENDIÓ LAS REDES

Ahora bien, hace algunas horas Morena soprendió a todos con el posteo que compartió en las redes sociales. Todo se dio cuando la joven influencer decidió dejar de lado las críticas y sus miedos y se mostró con bikini mediante su cuenta de Instagram.

Morena compartió una foto frente al espejo con un short de jean y la parte de arriba de un bikini de colores. Fue entonces que escribió: “Y me pueden decir 10 mil cosas de ti…”. La famosa recibió muchos comentarios de buena onda y piropos.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig