La foto retro de Susana Giménez junto a sus hermanos que sorprendió a todo el mundo – Revista Paparazzi

La foto retro de Susana Giménez junto a sus hermanos que sorprendió a todo el mundo

La Diva de los teléfonos mostró una imagen con la que reveló un detalle de su vida familiar que sus fanáticos desconocían.
TEVE
TEVE

Susana Giménez (76) es la conductora más carismática y querida de la teve local. A lo largo de su carrera, la Diva de los teléfonos logró enamorar al público de tal manera que la siguen donde vaya. Así, sus fanáticos están enterados siempre de los detalles de su vida. Si veranea, donde lo hace. Si vuelve a la tele, están prendidos a la pantalla. Si viaja con Marley, no se pierden el envío. Leen de punta a punta las publicaciones que tratan de sus mansiones uruguayas y se desvelan con las fotos. Se enternecen con las imágenes de la artista y sus mascotas…Conocen cada detalle de su artista favorita.

Sin embargo, cuando en el día de ayer, miércoles 4 de marzo, se celebró el día del hermano, la artista sorprendió a su público seguidor con una foto que reveló una parte desconocida de su vida. “¡Feliz día del herman@ Caro, Pato y Kiko!”, escribió Su al pie de una imagen en la que se la ve posando junto a sus tres hermanos, Patricio, Carolina y Federico.

"Tantos eran ???? Yo pensé que solo Pato"; "Toda la vida pensé que tenías 1 solo hermano Susi"; “Hermosos los 4 y no sabia de ellos, solo de Patricio”; “Recién me entero que  son 4, pensé que era Patricio solo jaja”, fueron algunos de los mensajes que el público le dejó.

Cabe destacar que sus hermanos son hijos de Augusto Johnny Giménez Aubert, padre de la artista con otra mujer que no es su madre.

Si bien Susana siempre se muestra junto a su hija, Mercedes Sarrabayrouse, y a sus nietos, Lucía y Manuel, su familia se compone también por su tres de los que se siente orgullosa y a los que celebra.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig